Ayuda con elevalunas para pre

Fructu

En Practicas
Buenas a todos.
Necesito ayuda para montar un elevalunas en un 318i pre.

El caso es que el miercoles estuvimos en el desguace un amigo y yo liados desmontando unos elevalunas, Tambien de un Pre.
Bueno como no teniamos bateria tuvimos k reventar la lunas para poder sacar el motor y demas.
Tambien nos llevamos la instalacion desde el motor hasta el conector con pins de la puerta.
De ahi emepezo mi quebradero de cabeza por que me puse a seguir los cables y cada uno iva para un sitio,asi que al final segui los cables desde los interruptores asta ese pin y corte el cable morado y negro gordo.
He leido que deberia averme llevado un rele y no se que historias mas.
Bueno el caso es que no podemos permitirnos volver al desguace ademas el coche ya ni estara.
Mi idea es comprar cable igual de gordo que le morado y negro y tirarlo desde la bateria, No queremos que se abra con las puertas abiertas ni esas cosas. con que funcione es suficiente.
La idea es comprar un fusible aereo, Tambien habia pensado poner un rele con positivo de contacto de manera que el circuito no se abra asta que no alla contato,
Otra cosa para meter los motores en las puertas tenemos quye darles positivio y hacer que bajen verdad? si no no entran por el interior de la puerta.
Tenemos fotos de lo que tenemos por si os quereis hacer una idea.
me gustaria que me dierais ideas para montarla o algo que me pueda servir de ayuda.

saludos y gracias

Nicko

En Practicas
A ver si con este esquema te puedo ayudar. Saludos.

my.php

Baur323

Forista
emmm.....

yo acabo de hacer lo mismo en un 320i pre.Pero yo compré las 2puertas enteras de un 320iPOST sin el cableado.

Si has rebentado las lunas...GRAN ERROR puesto que seguramente te hiciesen falta,las cojidas para los mecanismos del manual al eléctrico son muy distintas.

el motor y el mecanismo sale de la puerta siempre y cuando esté la luna arriba del todo.

los motores sólo necesitan que les llegue el cable morado o negro desde los botones y los botones a su vez un cable verde con el positivo (yo llevé el positivo robándolo del mechero y pasando por el cortacorrientes del botón de los elevalunas)

perderéis todo un día o varios,pero merece la pena

suerte