Ayuda con el G25

sykboy

Forista
Reacciones
841
Me está pasando que para esta combi he cambiado los grados del volante a 225º cuando estoy en el profiler si deja el volante con esos grados pero cuando pongo el juego desbloquea el volante a los 900º, no le esta haciendo caso al profiler, para que veáis que al poner el juego en marcha pasa del profiler, si pongo el juego en pantalla pequeña y le pincho al juego el volante se desbloquea de los 225º y si le pincho al escritorio de windows, el volante se vuelve a bloquear, alguien me puede echar una mano, deciros que es el jodio windows vista.

Un saludo.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
A ver si alguno que tenga un G25 te puede echar una mano, porque yo en ese estoy perdido.

Solo por probar, has mirado que los grados del profiler y del juego sean los mismos?? ya sabes, en el juego, en la pestaña de direccion en boxes, viene una barra para elegir los grados que quieres que te de el volante.

sykboy

Forista
Reacciones
841
Akenaton;7146649 dijo:
A ver si alguno que tenga un G25 te puede echar una mano, porque yo en ese estoy perdido.

Solo por probar, has mirado que los grados del profiler y del juego sean los mismos?? ya sabes, en el juego, en la pestaña de direccion en boxes, viene una barra para elegir los grados que quieres que te de el volante.

Si le pongo los mismo grados, pero cuando paso al juego parece que anule el profiler

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Yo sí tengo G25, pero no puedo ayudarte :-k. Siempre tengo el volante en los 900º de giro, y el giro de mi volante va 1:1 con el del cockpit virtual.

Alguno de por aquí segurísimo que te podrá echar una mano.

Saludos

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Mira que en el profiler este puesto el lfs.

dibujokur.jpg

sykboy

Forista
Reacciones
841
Scoundrel;7147009 dijo:
Mira que en el profiler este puesto el lfs.

dibujokur.jpg

Si tengo en profiler puesto el juego, incluso lo puedo ejecutar desde alli, pero una vez entro en el juego, adios a la configuracion.:-k:-k

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Que raro.

Estos G25 desde luego no responden en calidad al alto precio que tienen.

Yo el fin de semana pasado estuve de cambios en mi cockpit.
Lo desarmé, le he cambiado el asiento quitando el viejo y roto asiento del E36 ... para poner el semi-backet que compré en navidad (Un BC Corona), y aprovechando los cambios, lo he colocado más alto y 5 centímetros más alto por la parte delantera que la trasera, tal y como me recomendó Scoundrel.

Pues en el proceso, tan sólo quitar el volante y volverlo a colocar ... ahora se me desactiva el FF cuando le va en gana. :bash:

Voy en mitad de la vuelta, y de repente ... me quedo sin resistencia. Es super incómodo ... toco un poco los cables de detrás del volante, y se recupera. Supongo que algún mal contacto o algo ... pero ¡¡¡ SU p*ta MADRE !!!
:mob: