Bien compañeros, necesito reprogramar mi cauda nuevo. Tengo el cable, el DIS y todo, lo que me falta es saber como hacerlo. Tengo un 320D 136cv. El primer paso perfecto: 1. Identificar e imprimir la unidad de mando DDE utilizando => Diagnóstico => funciones de la unidad de control. Bien, aqui en este punto cojo el numero de serie de mi unidad de mando. El problema viene ahora, que no se donde tengo que ir. 2. La unidad de control puede ahora ser reprogramado utilizando => Programación => programación DDE => Reemplazar unidad de control. Si es en el menu principal donde sale la foto del serie 5, en el boton que se llama Coding/Programing, ese boton me aparece deshabilitado. Asi que os pido ayuda para seguir y poder conseguirlo. Muchas gracias compis!
¿Puede ser que el problema sea el DIS V57? He leido por ahi que no tiene codificación y que lo tengo que hacer con el V44. ¿Es correcto?
Eso no tiene nada que ver, con el v57 se puede hacer perfectamente en el apartado diagnosis--control unit--diesel DDE---adaptations---reset values. te hablo de memoria a ver si tengo un ratito esta tarde y te lo miro Un saludo
Ese es el método para DDE 4.0 y 5.0. Mi coche monta DDE 3.0 y lleva otro método. El problema lo tengo en el punto 2, que no se donde es eso de Programación. Solo veo programación en el menú principal del DIS, pero el botón no se puede pulsar, está deshabilitado, por eso digo que si es problema del V57 y hay que hacerlo con el V44 porque he leido algo de que el V57 no tiene para programación.
Actualizo: Identifico la unidad de control: Voy al TIS a buscar la referencia: Voy al DIS a programar y ERROR:
si aun no lo programaste,si quieres te pasas por mi chabola y te lo programo,hoy mismo he programado uno.