ayuda con copelas

coopercito

En Practicas
Reacciones
15
Buenas compañeros!
Estoy cambiando las suspensiones delanteras pero no consigo sacar las copelas que llevo actualmente montadas (están bien porqu las cambiaron en el conce hará un año).
Lo hago con una llave de tubo y fijo el esparrago con una allen pero no hay forma de que salga la tuerca.

Algún truco o algo que haga mal?

Gracias!

meinar

En Practicas
Modelo
320 I AUTOMATIC
Reacciones
3
coopercito;11812025 dijo:
Buenas compañeros!
Estoy cambiando las suspensiones delanteras pero no consigo sacar las copelas que llevo actualmente montadas (están bien porqu las cambiaron en el conce hará un año).
Lo hago con una llave de tubo y fijo el esparrago con una allen pero no hay forma de que salga la tuerca.

Algún truco o algo que haga mal?

Gracias!
!!!!!cuiadin,cuidadin con eso !!!!asegurate que el muelle este bien comprimido y que no se te escape CUANDO AFLOJES LA TUERCA que te mata.
a mi me cobraron 30 eurillos en un taller por llevarles los amortiguadores y soltar las copelas para sacar el muelle(comprimiendole)
yo con eso no me la juego que se escapa el muelle y te deja(R.I.P)

SALUDOS

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Espero que estés usando un compresor de muelles en condiciones...

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
como te dicen... Ojito ojito... Que salta y muerde...

Para desmontarlo, necesitas una 22 creo recordar, yo te recomiendo que sea de estrias acodadas, y una 6 de allen si no recuerdo mal... Recuerda, que la llave de hallen debe girar en sentido horario, y la 22 en sentido opuesto...

Un saludo!