Buenas, estoy mirando bmw e46 cabrios para comprar, busco que tenga pack m exterior e interior, y motor de 6L gasolina, hasta 8.000 de presupuesto aprox --- He ido a ver un 330ci con hard top del 2001 con 240k km por 7.800 y aunque en fotos pintaba como nuevo en persona no me ha gustado, llevaba pack m delante y lateral/trasero kit aero (sospecho que es porque tuvo golpe frontal y no encontraron la pieza y pusieron la m que es mas comun), el coche es importado (imagino que de alemania, cosa que me mintio el dueño nada mas preguntar me dijo que nacional), tenia al menos 8 itvs desfavorables a lo largo del tiempo (algun fallo de motor tendria, el dueño dice que eran gases...) interior con bastante desgaste, el volante todo pelado (con un forro barato encima) solo con verlo ya se que tiene mas de 240km asi que afeitado seguro mas viniendo de alemania ... el motor iba bien pero el tio es matadillo e iba rapido con el en la prueba ... --- He visto el anuncio de otro un 320cd de 150cv del 2001 con 260k km acabado m exterior y creo que interior tambien, piden 6500, me gustaria ir a verlo pero antes saber que tal de fiable es ese motor, he leido que consume poco y tira bastante y que aguanta km pero en un cabrio no se que tal ira --- Hay otro anunciado un 325ic con 190k km con pack m exterior e interior, pero le veo mucho desgaste en sillones y volante y parece repintado, me dio sensacion de quemado y el tipo escribe con falta de ortografia xd piden 8500 negociable a 8000 Es buena unidad un 320d para un cabrio? o mejor me espero a uno 6L? Busco algo como esto gracias
Un cabrio Diesel es un error. Y en BMW de 4 cilindros de gasolina también porque hay alternariva de 6. Lo que más me gusta de mi E46 cabrio, con diferencia, es eo ronroneo manso de su 6 cilindros, su forma sedosa de vibrar y el canto de su escape que es musica y no ruido. Suenan poco, ojo, pero lo que suena agrada. Ahora mismo me marcho de viaje con él y ya estoy deseando poner la llave en el contacto y girarla.
Eso sí, esas unidades de que hablas no pintan bien. Y en cabrio particularmente huye de llantas muy grandes que están las carreteras españolas que meten miedo y generan vibraciones desagradables en coches abiertos.
Estás buscando un coche "de capricho" con un motor que atrae a los "quemadillos". Tienes que tener paciencia para encontrar alguna unidad que no haya pasado por muchas manos. Es inevitable que los cabrios, como coches un poco de capricho, cambien de usuario. Se trata de encontrar alguno en el que sus propietarios lo hayan cuidado y mantenido bien. En los E46, ya con unos 20 años encima, se van reduciendo las opciones. Pero seguro que aún quedan. Dile a @Sechs que te venda el suyo ;-)
Te arrepentirás. Aunque no es menos cierto, que la edad y el uso, hace pensar más con la cabeza que con el corazón.
estas buscando un coche de capricho, y lo quieres bueno, bonito y barato. tienes que tener paciencia...
Manol sabe lo que me costó encontrar el mío y sin su ayuda habría sido más difícil aún pero ahora lo estoy gozando. Paradita en area de servicio Ver el archivo adjunto 165539
Como reciente propietario de uno, solo puedo aconsejarte paciencia y mirar bien la unidad que vayas a comprar con alguien que sepa o un mecánico de confianza. Que sepas dónde te estas metiendo, porque siendo coches de 20 años, cosas van a tener, pero que no te lleves sustos después de la compra. Yo tengo un 320Ci con el motor cambiado a 330i y es una gozada: 6 cilindros y suave … Yo diesel tenia claro que no lo quería. En resumen: mira mucho y ten paciencia, compra la mejor unidad que puedas y reserva dinero porque siempre habrá cosas que hacerle.
Diesel no me lo comprobaba…paciencia que siempre salen buenas unidades. Eso si, siempre ten algo de margen para imprevistos. Mientras tanto yo iría viendo vídeos en YouTube para ver como se van arreglando X cosas que normalmente es fácil y no supone un reto. del cabrio mira bien que la capota sube y baja bien, en mi caso es manual. Cualquier cosa nos vas diciendo
Efectivamente, los que vivimos en los extremos, aún lo tenemos algo más difícil por las distancias y hoy en día, hacer 1.000 kms., para ver un coche es un problema económico añadido, porque te puedes ir de vuelta sin el coche. Lo tienes impoluto, a seguir disfrutándolo por muuucho tiempo. A disfrutaaaaar.
Etapa de hoy concluída. Aparte de que no me acabo de adaptar bien a este asiento (primera vez que me pasa en BMW), una gozada. Eso sí, hoy cerrados todo el viaje.