hola a todos a ver si a alguien le a pasado algo parecido... hace varios meses llevo escuchando un pequeño "chirrido/grillo" al soltar el embrague al salir, ya sea en 1ª como en 2ª lo que noto k es solo cuando el coche esta frio, una vez que esta caliente ya no lo hace , al arrancar sin ninguna marcha metida y sin pisar el embrague tb lo hace pero poco. al coche no le e notado nada raro, va perfecto , solo es el ruido ese molesto. a ver si alguien me puede ayudar..... gracias y un saludo ;-).
Posiblemente este en las ultimas el embrague, en mi mini lo hace en frio una o dos veces hasta que coje temperatura y me da a mi que no le queda mucha vida por delante!!!:ar::ar:
pero si va perfecto el embrague , no le noto ningun sintoma de que este gastado.....tu lo cambiastes x eso ??
No todavia no y no lo hare hasta que me patine constantemente, pienso que ese chirrido es el embrague que empieza a patinar
En la bmw me an dixo que no es nada de embrague ni collarin ,ni disco ni nada, que no me preocupe que es un chirrido de alguna chapa suelta o alguna pieza que con la vibracion del momento casi de calarse hace.esperemos que sea eso ....:-s
Posiblemente sea la palanca de empuje del rodamiento,en el apoya del lado derecho se ha secado la grasa,nada importante pero si molesto.
Hola a todos,por si puede servir de ayuda para algun otro forero que tenga este mismo problema, era una vibracion que provenia de la caja del filtro del aire, estube probando y al apretar sobre esta pieza dejaba de sonar,no se si seria uno de los tornllos que la sujeta o la misma caja que con la viabracion chirriaba, pero la desmonte y la monte otra vez y dejo de sonar, yo pensaba que seria del embrague o algo de eso (estab acojonao :S ) pero gracias a un mecanico de bmw me dijo que era una vibracion de alguna pieza. y exacto eso era.