ayuda con chirrido al soltar el embrague en mi M !!!SOLUCIONADO!!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por nieto330, 26 Oct 2009.

1. nieto330

nieto330 Guest

hola a todos a ver si a alguien le a pasado algo parecido...
    hace varios meses llevo escuchando un pequeño "chirrido/grillo" al soltar el embrague al salir, ya sea en 1ª como en 2ª lo que noto k es solo cuando el coche esta frio, una vez que esta caliente ya no lo hace , al arrancar sin ninguna marcha metida y sin pisar el embrague tb lo hace pero poco. al coche no le e notado nada raro, va perfecto , solo es el ruido ese molesto. a ver si alguien me puede ayudar..... gracias y un saludo ;-).

2. hut

hut En Practicas

Me Gusta:
    223
    Creo que a mi 328i E46 le pasa lo mismo... no sé qué puede ser...

3. nieto330

nieto330 Guest

te pasa hace mucho tiempo???

4. Chicharro

Chicharro Forista Senior

Me Gusta:
    1.531
    Posiblemente este en las ultimas el embrague, en mi mini lo hace en frio una o dos veces hasta que coje temperatura y me da a mi que no le queda mucha vida por delante!!!:ar::ar:

5. nieto330

nieto330 Guest

pero si va perfecto el embrague , no le noto ningun sintoma de que este gastado.....tu lo cambiastes x eso ??

6. Chicharro

Chicharro Forista Senior

Me Gusta:
    1.531
    No todavia no y no lo hare hasta que me patine constantemente, pienso que ese chirrido es el embrague que empieza a patinar

7. nieto330

nieto330 Guest

pues no se , espero k no sea de eso , hoy lo e dejado en el taller a ver que sera .... gracias...

8. nieto330

nieto330 Guest

En la bmw me an dixo que no es nada de embrague ni collarin ,ni disco ni nada, que no me preocupe que es un chirrido de alguna chapa suelta o alguna pieza que con la vibracion del momento casi de calarse hace.esperemos que sea eso ....:-s

9. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Posiblemente sea la palanca de empuje del rodamiento,en el apoya del lado derecho se ha secado la grasa,nada importante pero si molesto.

10. Chicharro

Chicharro Forista Senior

Me Gusta:
    1.531
    Fer de que rodamiento hablas? caja de cambios? collarin de embrague?

11. nieto330

nieto330 Guest

tocayo a ver si no puedes dar mas detalles para los no expertos, un saludo,

12. nieto330

nieto330 Guest

Hola a todos,por si puede servir de ayuda para algun otro forero que tenga este mismo problema, era una vibracion que provenia de la caja del filtro del aire, estube probando y al apretar sobre esta pieza dejaba de sonar,no se si seria uno de los tornllos que la sujeta o la misma caja que con la viabracion chirriaba, pero la desmonte y la monte otra vez y dejo de sonar, yo pensaba que seria del embrague o algo de eso (estab acojonao :S ) pero gracias a un mecanico de bmw me dijo que era una vibracion de alguna pieza. y exacto eso era.

A Capo_X1 le gusta esto.

Compartir esta página