Ayuda con cable zona pontevedra

imago

En Practicas
Reacciones
6
buenas tardes foreros, tengo mi e90 318d inmovilizado por el c**o candado rojo del volante, y por mas que me peleo con el cable, inpa, ediabas no consigo conectarme. Creo que el cable tiene papeletas en todo esto por lo que he leido. Necesito alguien de pontevedra o cerca con soft y cable para poder resetear el elv y el cas, invito a birras y lo que haga falta. Tengo otro cable pedido pero ya llevo una semana com el coche parado. Gracias.
Para contactar por mp o a mi mail
Faxdani@mundo-r.com

I

INVITADO25

Invitado
buenas tardes foreros, tengo mi e90 318d inmovilizado por el c**o candado rojo del volante, y por mas que me peleo con el cable, inpa, ediabas no consigo conectarme. Creo que el cable tiene papeletas en todo esto por lo que he leido. Necesito alguien de pontevedra o cerca con soft y cable para poder resetear el elv y el cas, invito a birras y lo que haga falta. Tengo otro cable pedido pero ya llevo una semana com el coche parado. Gracias.
Para contactar por mp o a mi mail
Faxdani@mundo-r.com
Yo soy de Santiago todo seria hablarlo
Pero resetear cas para que?

imago

En Practicas
Reacciones
6
Tengo el candado rojo del volante y me inmovilizo el coche, por lonque he leido, tengo que resetear el elv ( y creo que el cas tambien) para poder desbloquear el coche. Por lo menos eso es lo que he leido en todos los foros. Como lo ves??

I

INVITADO25

Invitado
Tengo el candado rojo del volante y me inmovilizo el coche, por lonque he leido, tengo que resetear el elv ( y creo que el cas tambien) para poder desbloquear el coche. Por lo menos eso es lo que he leido en todos los foros. Como lo ves??
El elv que es? Nunca escuche hablar de el

imago

En Practicas
Reacciones
6
Tengo entendido que es el contador del bloqueo electronico.
Cuabdo da el fallo del volante rojo, llega un momento que no te deja arrancar el coche, detecta un fallo del inmovilizador y no deja arrancarlo, al parecer se puede resetear ese contador y arranca. Tengo que probar.

onhus

Baneado
Baneado
Reacciones
10
Siento no poder ayudarte porque estamos realmente lejos, pero sí, necesitas hacer CAS reset, yo lo hago con ICOM e ISTA/D. Conozco un taller en Lugo que te puede ayudar, aunque no te pilla cerca, siempre lo será más que Toledo.

imago

En Practicas
Reacciones
6
Michas gracias onhus. Pero si que me queda bastante lejos el asunto.

Tengo un amiguete con el dis pero el cable es para un serie 1 nuevo, y no me vale. Tengo pedido el cable a one stop electronics, pero a ver cuando me llega....

I

INVITADO25

Invitado
Vale el elv es el contador
Yo te podría resetear el cas, si te interesa hablamos

imago

En Practicas
Reacciones
6
solucionado, gracias a los que habeis ofrecido vuestra ayuda, al final no era problema electronico, fue rotura de cadena de distribucion, con 105.000 km. otro mas afectado por esta caca de cadena que montan estos sinverguenzas.

coche arreglado y como nuevo, por supuesto lo he reparado en taller no oficial.