Avería ayuda con amortiguadores por favor URGEEE

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por joselekun, 24 Jun 2014.

1. joselekun

joselekun Forista

Me Gusta:
    1.194
    Modelo:
    x5 e53
    Hola compañeros, hoy he dejado el x5 en un taller porque me hacia algunos extraños al frenar, y resulta que tengo el amortiguador delantero izq reventado, obviamente tengo que cambiar los dos, mi preguntas son:
    Pondrias originales de bmw (llevo los sport), o unos kayaba? la diferencia son bmw 160 pvp kayaba 200, y en estos ultimos me hacen un 20.
    He preguntado blistein ,pero me dicen que no son aptos para susp neumatica ( el mio solo lleva el eje autonivelante trasero).
    Notare la diferencia de amortiguadores? el mayor tiempo lo paso en autopista y a 130/150.
    Por otro lado, tengo las pastillas para cambiar (las 4), y me recomiendan cambiar discos porque estan azulados ( pero no tienen mucho escalon).
    Como lo veis?? que amortiguadores me recomendais? los discos los aguanto? las pastillas voy a hacerlas yo.
    un saludo y gracias por adelantado

2. onep

onep Forista

Me Gusta:
    103
    Hola, es una buena pregunta. Cuantos kms llevas?

3. joselekun

joselekun Forista

Me Gusta:
    1.194
    Modelo:
    x5 e53
    135 000, y ya de paso, donde comprariais los discos y pastillas??

4. ALBER POWER

ALBER POWER En Practicas

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    S3 + Tiguan 4M
    Hola compañero.

Si solo lleva suspensión auto nivelante puedes ponerle lo que te de la gana delante, piensa que ya de serie lo que llevas es
    Bilstein, por lo tanto yo me iria al original Sport o compraría unos Bilstein, recuerda que fabrican varios tipos pero los mas
    normales de encontrar son los deportivos amarillos creo que se llamas B6 y los equipo de origen que son negros, en fin
    los que monta el coche de origen. Respecto a las pastillas y discos, pues hombre si nunca los has cambiado no estaría mal
    hay un monton de sitios por la web para comprar a buen precio unos buenos discos y pastillas.

Un saludo.

5. joselekun

joselekun Forista

Me Gusta:
    1.194
    Modelo:
    x5 e53
    Hola de nuevo, he mandado ya a poner unos kayaba de gas, que van bastante bien ,segun he leido, y me han aconsejado, ya os contare que tal va. por cierto, el disco de freno esta azulado, pero no tiene mucho escalon, (han perdido un poc el temple??)) que hariais? que problemas puede haber si no cambio? el coche frena de p. madree. saludos y gracias a todos

6. ALBER POWER

ALBER POWER En Practicas

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    S3 + Tiguan 4M
    Pues si frena de p.m. no gastarte un duro es la mejor opción.

7. joselekun

joselekun Forista

Me Gusta:
    1.194
    Modelo:
    x5 e53
    Jeje, esa es la opcion que voy a tomar, antes de fulminar las pastillas las cambiare, y asi no Fundo el testigo

8. joselekun

joselekun Forista

Me Gusta:
    1.194
    Modelo:
    x5 e53
    Hola de nuevo, un par de semanas con los amortiguadores nuevos, marca kayaba, y el coche va de lujo, no se nota diferencia( yo por lo menos). Saludos

Compartir esta página