Buenas tardes, estoy detrás de la compra de un X3, he visto uno del 2008 2.0 D 177cv, 140000km y en muy buen estado. Tiene todas las revisiones pasadas en la BMW. Me comenta el propietario que el año pasado se cambió el turbo con 130000km, con lo que está en garantía. He leido que este motor (n47) da bastantes problemas de cadena de distribución aunque en el listado del foro sólo aparecen 4 x3, la mayoría son serie 1. Me interesa uno del 2006/2007/2008 por precio, en principio le haré 12-15k km al año. Lo digo porque no es mi prioridad que sea gasoil, sino que el que he visto lo es y a buen precio a mi entender. He visto en diesel 2.0 150 y 177 cv y el 3.0 218 cv y en gasolina 2.5 192cv y 3.0 224cv y 231cv, que motor de los mencionados es el mas fiable? Gracias de antemano a todos.
Un coche con 8 años y 140.000km si todavia no se le ha ido la cadena por el famoso fallo de diseño, no se le irá nunca. Si has leido los multiples hilos relacionados con el fallo de la cadena, habrás visto que hacia un sonido especifico y que solía fallar a los 40-50.000km Luego, el procentaje de fallos en total de los N47 es pequeño, ademas que casi siempre ha afectado a los series 3 Porcentaje de fallos en los X es bajisimo. Conozco solo 2 casos en el foro,con decenas de miles de X rulando por España Fiable.... 3.0d hay pocos y son caros 2.0d de 150CV, te podrá resultar corto de potencia y tosco, ademas de acumulación de carbonilla (por lo demas es un motor excelente) 177 es perfecto para X3 en potencia/consumo Los gasolina, 2.0i hay pocos y consumen como condenados, ademas de estar cortos de potencia 3.0i van dpm, pero doblan el consumo de un 2.0d Decision es tuya saludos
Hola, aprovecho para presentarme en el foro, así que de entrada, muchas gracias por aceptarme en el mismo. El motivo de mi consulta es similar al de "vicentuco" y es que me han ofrecido un X3 Xdrive 2.0 d de 184 CV del año 2012 con 75000 kms. He estado mirando precios en internet y lo más económico que he visto de idénticas características está en 26.000 €. El precio que me piden es de 24.000 €. El coche viene con muchísimos extras salvo uno que me parece importante al llevar la consola central, que es el navegador. La primera pregunta es si os parece que el coche está bien de precio y qué opináis sobre el rendimiento de este modelo. Y por último, no sé si alguien sabe si se podría instalar el navegador en esa consola central y qué precio aproximado tendría. Muchas gracias a todos.
Hola compi, yo tengo el X3 2.0d 150cv de enero de 2006 con 220.000km y a día de hoy no me ha dado ni un solo problema. Lo voy a vender porque creo que, tras 10 años, ya toca, pero para mí ha sido una pasada de coche. Respecto al GPS, yo el X3 me lo configuré con GPS business profesioanl, el extra se iba aproximadamente a 3.000€ y, sinceramente, no te lo aconsejo por 3 motivos, además de por ser muy caro para mi gusto: 1º Al depender de un dvd, tienes que ir comprando dvds todos los años y el precio se va a 200 ó 300€, 2º A día de hoy, pese a que mi GPS va muy bien, me doy cuento de que utilizo más el MAPS del móvil que el del coche, porque lo veo más actualizado y más sencillo y 3º si quieres cambiar el equipo de música estás obligado a mantener el original de BMW, por ejemplo, yo ahora lo tengo muy complicado para añadir USB o música por Bluetooth. Salud!
Muchísimas gracias por tu respuesta. Tomo nota de lo que dices, ya que efectivamente, yo siempre tiro del maps del Iphone y al fin y al cabo lo de ponerlo en la pantalla era puro capricho. Mañana iré a ver el coche a ver qué sensaciones me da. De precio os parece que está bien? Gracias
Me parece muy buen precio. Yo acabo de quitar un X3 sdrive18d con 3 años, 104000 km y Autoram me pago por él 27000€...
Buenas justo estoy viendo ese modelo 2.0d 177cv 146000km x 15000€ Tengo que probarlo y tal para dentro de unos días ya os diré es manual es la pena si lo veo auto ni lo dudo pero si es manual al final no pasa nada. Veo buenos comentarios de ese motor y teniendo un clio (versión tanque) será la caña el cambio. Y viendo más jejeje El 30i del 2005 130000km auto sobre 12500 algo viejo pero no tiene muchos km, así tendría espacio y potencia que es algo que no veía viable
Yo estava como tu i mire mucho al final me decidi por un gasoil nada de gasolina porque gastan muchisimo i automatico lo tenia clarisimo. Los 4 cilindros davan muchos problemas de carbonilla i cadena. Me quede un 3.0d aut xdrive porque del 2.0d al 3.0d va un litro en consumo i eso no es nada. va con todo menos techo que no me convence,hace un año i cero problemas,eso si, le hice el mantenimiento entero poco a poco i ahora se que esta todo ok.
El motor N47 en los X1 también da problemas de cadena rota o solo es en los serie 1 y serie3, saludos.-