Hola chicos! Soy nuevo en el foro y os comento mi situación Vengo de poseer un compact 318tds caja e36 del 97 sin llegar a los 200.000km de un familiar, rojo, muy chula esta caja por cierto, pero algo lento, un coche que me gusta por ser juvenil (el mio en todo caso lo parece) pero perezoso, no se que seria de él sin el turbo pero bueno, para moverme y no gastarme mucho dinero mas que de sobra.... Pasando el tiempo estoy en busca de algo mas guay, un 318ti compact pero la siguiente caja, e46, pasando de diesel a gasolina porque no voy a recorrer mas de 15.000/20.000km al año y exagerando, para ir a la uni o al pueblo y moverme por allí, por tema de fiabilidad, de mantenimiento, y por llevar sistema valvetronic en ahorro de combustible, ojee en su momento los 320td pero vi que el turbo petaba y no me quiero meter en problemas de esos que la vida ya es muy perra Mi presupuesto es de unos 3000€, y, después de que se me escapase un modelo que me vendían con paquete M exterior e interior, con suspension, volante multifunción etc etc aparece uno que me gusta bastante, con los mimos extras pero sin paquete M exterior, de concesionario, con opción a garantía y transferencia incluida por el mismo precio, (os paso enlace)... pero claro, 270.000km, ahora bien, por estética me mola bastante y según el concesionario, queles llame, no hay que hacerle nada, puedo ir a probarlo sin problema, el embrague, caja de cambios y todo genial, no rasca ni nada.... Queria pediros opinion... ¿Muchos km para el coche? ¿Me fio, no me fio? ¿Merece la pena? ¿Estos motores con buen mantenimiento son fiables? ¿Pueden hacer muchos mas km? Un conocido mio tiene un 318td compact con 300.000 y pico mil km que se lo compro y no le ha dado ningún problema, y ahi esta... Otro amigo mio que es guardia civil me va a ojear la matricula a ver que historial tiene el coche también http://www.coches.net/bmw-compact-318ti-compact-3p-gasolina-2003-en-toledo-32548534-covo.aspx PD: Perdon por el testamento, pero me seria de gran ayuda algunas opiniones vuestras que manejáis mas que yo jajajaja un saludo!!!!!
Yo con 270k no lo compraba algo fijo que hay que hacerle. Fue el mio con 130k y le tuve que hacer muchas cosas para dejarlo a punto y no era un coche descuidado
Lo que es el motor, propiamente dicho, si que puede durar mucho aún, pero otros componentes con esos km. ya puede que necesiten algún cambio.
Pues esque vaya temita...porque por el presupuesto que manejo no veo ningun 318 majete, que este guay de extras o con paquete M...y mirarme algun 316 no porque son muy cepos De todas formas como veis que vaya a verlo o su posible compra? Si en el conce me dan garantia y me han dicho que esta todo bien sin hacerle nada a falta de verlo claro.... Por que se me escaparia el que me quitaron
Esta este otro https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-318-ti-compact-215776795.htm Venga opiniones? un ayudita please!
El turbo del 320 td vale dos duros arreglarlo con 2 años de garantía y anda bastante mas que el 318ti, yo en gasolina me iria al 325ti que ya si que mola de verdad.. Ademas con tu presupuesto a saber como están (sino tienen afeitadas etc).
Si, si que me he fijado...habría que cambiárselo, aunque como dice Alpho, si tiene garantía es un punto a favor en averias... El caso es que no me cojo el 320td porque aparte de que no manejo un presupuesto alto por lo que se venden (3000-3500€), voy a hacer como mucho 20.000km al año y exagerando, y por mantenimiento y tal al ser estudiante...prefiero irme a por un gasolina, el caso esque ni por mi presupuesto ni algo mas encuentro ningún 318 en condiciones... Acabo de ver este: http://www.vibbo.com/madrid/bmw-compact-316ti-compact-m-sport-3p/a99863411/?ca=28_s&st=a&c=4 Es un 316 si...ya se que es un cepo y le pesa bastante el culo...pero por los km que tiene, con paquete M y del 2004, no tiene mala pinta la verdad...y si que llego de presupuesto jajaj Que opináis entre este 316 y el 318 que os pase de conce? Que harias vosotros compañeros? Que lio que lio!
H He visto dos 325 y entre que uno es automatico...y el otro muy caro para los km que tiene...cuando herede el 318tds e36 compact al poco tiempo me salio un 323ti e36 rojo y madre mia cuando lo probe...vaya juguete y que preciosidad Si es que un buen e36 rojo hellrot y bien querido es
Ya es raro que un coche a la venta tenga borrada la matrícula. Yo me iría, en principio, al del conce.
Q es raro!!!???, todo lo contrario. La gente casi siempre le borra la matricula (no le veo la lógica) y si ponen una foto del motor, le borran el Nº d bastidor (tampoco le veo la lógica) PD: Lo que si es MUY EXTRAÑO que una compra venta (que no es un concesionario) te venda un coche "limpiamente"
Es más lógico ver la matrícula para saber mejor que vas a comprar, te da mucha información del coche, pero bueno...
Ya ya....mejor es......pero casi todo el mundo la esconde en los anuncios, al igual que el VIN. No se por que !!!
Chicos...que os vais del tema...please Alguna opinion de lo que os comente del 316ti con el paquete M y el 318ti del conce?