Ayuda compra aleron M en ebay.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Te dice que pongas el codigo d color que quieres en el detalle del Paypal, no ?

Ponlo ahi, que uno es tal codigo y otro el otro codigo ... supongo.
A ver que mas te pueden decir ... ;-)

fran9119

Forista
Reacciones
50
Jako;5900831 dijo:
Hola pues tengo una pequeña duda quiero comprar 2 alerones M uno coupe titan silver y otrto sedan oxford green. A la hora de solicirtarlo solo puedo poner catidad 2..como puedo decir que quiero estos dos colores y tipos antes de pagar?
Gracias S2
eBay Motors: PAINTED BMW E46 3-SERIES M3 TRUNK LIP SPOILER ●* (item 300261078725 end time Oct-23-08 07:50:33 PDT)

Tendras que poner aparte del 2 ese que dices que solo te deja poner , el codigo que te marca , por ejemplo el Titanium Silver 354 y el Oxford Green 324

Jako

En Practicas
Reacciones
9
Si mi duda es que no se donde escribir eso porque no hay ningun sitio para hacerlo.

fran9119

Forista
Reacciones
50
Jako;5900884 dijo:
Si mi duda es que no se donde escribir eso porque no hay ningun sitio para hacerlo.

Uf pues entonces a ver si alguien que haya comprado en estas paginas te lo puede aclarar , de todas formas mira bien a ver si encuentras algun apartado donde puedas comunicarle al vendedor que los dos que solicitas son esas referencias .

Jako

En Practicas
Reacciones
9
Esque sigues los pasos hasta que te pide los datos de visa para pagar y no quiero pasar de ahi sin estar seguro que luego me dejaria poner los codigos de color.

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
Jako;5900905 dijo:
Esque sigues los pasos hasta que te pide los datos de visa para pagar y no quiero pasar de ahi sin estar seguro que luego me dejaria poner los codigos de color.

normalmente el vendedor te manda un correo, o se lo mandas tu, para decir tu codigo de color, no vas a encontrar ninguna casilla en la que marcar el codigo

fran9119

Forista
Reacciones
50
Jako;5900905 dijo:

Pues entonces ya no se , y es raro que no ponga un apartado con los modelos que quieres , otra cosa has intentado en donde pones el 2 si se puede seguir escibiendo seguido del 2 ? no se si me explico , por ejemplo al poner 2 sigues escribiendo a ver si se puede y si ves que si , pues metes los numeros de los modelos , si no ya lo unico que le mandes un correo al vendedor que te diga mas o menos como puedes solicitar los dos modelos que te interesa , si algun compañero del foro no te da la solucion antes .

Jako

En Practicas
Reacciones
9
enano330;5900921 dijo:
normalmente el vendedor te manda un correo, o se lo mandas tu, para decir tu codigo de color, no vas a encontrar ninguna casilla en la que marcar el codigo
Asique hago todos los pasos hasta pagarolo y luego le envio un correo diciendo lo que quiero....y seguro que sabe que ese pedido va con mi correo....
Esto de no saber me jode:descojon:

fran9119

Forista
Reacciones
50
Y porque no mejor si no estas seguro le mandas primero un correo al vendedor y se lo consultas y te quedas mas tranquilo .

Jako

En Practicas
Reacciones
9
fran9119;5900953 dijo:
Y porque no mejor si no estas seguro le mandas primero un correo al vendedor y se lo consultas y te quedas mas tranquilo .
Si eso voy hacer a ver que me cuenta....gracias de todas formas a todos.
S2#-o

fran9119

Forista
Reacciones
50
Jako;5901004 dijo:
Si eso voy hacer a ver que me cuenta....gracias de todas formas a todos.
S2#-o

Mira cuando te contesten lo podrias postear aqui si no te importa para que si hay algun otro compañero que tiene el mismo problema que tu sepa mas o menos como lo puede o debe hacer . Saludos y ya comentaras

Jako

En Practicas
Reacciones
9
fran9119;5901050 dijo:
Mira cuando te contesten lo podrias postear aqui si no te importa para que si hay algun otro compañero que tiene el mismo problema que tu sepa mas o menos como lo puede o debe hacer . Saludos y ya comentaras
Ok.. no problembiggrin