ayuda como escuchar mp3 en mi 320i del 2002

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cybermad, 15 Feb 2008.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.504
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    hola, tengo un 320i e46 touring automatico del 2002, viene con radio y casette en el frontal y cargador bmw de 6 cds en el maletero, que se puede hacer para poder escuchar cds de mp3, que tengo un monton y es muy comodo pues en cada cd llevo 200 canciones o mas,
    en otro coche llevo un reproductor portatil de cds que si lee mp3, y llevo el invento ese que lleva una cinta de casette conectada al cd, pero es un coñazo de cables, pues llevas el cd conectado al mechero, del cd un cable con la cinta de casette hasta el radiocasette del coche.
    tambien he visto ahora pendrives reproductores de mp3 con transmisor de fm para oirlo en la radio del coche, pero me gustaria saber si hay alguna manera mas sencilla, como poner una entrada de audio, o algun cargador de cds que lean mp3.
    gracias y zankius

2. ChemaE46

ChemaE46 Forista Senior

Me Gusta:
    804
    Modelo:
    E46 320d 136
    Sencillo: ponle un cargador que reproduzca MP3 (tienes alguno a la venta en el foro):tonqe

3. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.794
    Modelo:
    R 1300GS
    puedes montar tanto una entrada auxiliar para conectar un reproductor mp3 a traves de un jack, o montar una interface como el Gateway 300 que tiene entrada para ipod y entrada USB se ven los textos en pantalla y lo puedes manejar desde el volante :yes:

4. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    Poco mas se puede añadir, yo estoy contentísimo con el Densión y amortice parte de el vendiendo el cargador de Cd´s que ya de poco te serviría.

Saludos.

5. tolimbo

tolimbo Forista

Me Gusta:
    0
    +1
    y además con el dension gateway 300 llevas memoria usb y podrás ver textos de canciones y títulos en display radio.
    Saludos

6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.504
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    gracias, sois unos "mostruos"

Compartir esta página