AYUDA colocar aleron carbono

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por lolacius, 5 Dic 2012.

1. lolacius

lolacius Guest

Hola compañeros!!me acaba de llegar el aleron performance pirata,viene con:
    -cinta adhesiva de doble cara 3M
    -un sobrecito que pone "CSD alcohol prep pad"
    -un bastoncillo como el de limpiarse las orejas
    -y un tubito como de pasta de dientes que pone "K-520 primer adhesion promoter"

como vereis estoy un poco perdido,y no kiero ke me cegen las ganas de ponerlo y ponerlo mal....alguien seria tan amable de guiarme y decirme para que sirve cada cosa...he de decir ke tengo una base ya que hay un video...
    BMW 135i Carbon Fiber Spoiler Install - YouTube
    aun con el video sigo sin entender para que sirve el bastoncillo,el CSD ese y el K520.....:ar: :vom: :drinkers ](*,) :butthead:
    AYUDAAAAAA!!

2. Popas78

Popas78 Forista

Me Gusta:
    1.222
    Modelo:
    Z4 SDrive 35is
    Siento no poder ayudarte... me lo instalaron en el concesionario. Lo que sí te digo es que dejaron secar el "emplaste" que le dieron 24 h.:-s

3. cse

cse En Practicas

Me Gusta:
    0
    Tampoco te puedo ayudar...pero te pongo un enlace aun post de 1addicts, donde se instalan uno con cinta 3m DIY- BMW Performance spoiler - BMW 1 Series Coupe Forum / 1 Series Convertible Forum (1M / tii / 135i / 128i / Coupe / Cabrio / Hatchback) (BMW E82 E88 128i 130i 135i)

Creo que el sobre sirve para limpiar bien la superficie antes de instalarlo.

EL tubo y el bastoncillo creo que es para aplicar promotor de adhesivo para la cinta de doble cara y que quede mas fuerte, el bastoncillo, para limpiar el exceso de imprimación de adhesivo que puedas poner, pero vamos por intuición , ya que experiencia no tengo.

Que tal es el alerón, donde los has comprado y que tal el precio y también se agradecerían unas fotos

saludos

4. fbm1

fbm1 Forista

Me Gusta:
    2.909
    Una preguntita, es de carboono o es de fibra? Si es de carbono, ¿cuanto te ha costado?
    Un saludo y suerte con tu "puesta a punto del aleron".

5. lolacius

lolacius Guest

muchas gracias tio!!bueno por lo menos le as aplicado la logica y quizas tengas razon... :yawinkle
    luego le echo un ojo al link
    pues el aleron es pirata y entiendo sera de fibra...pero vamos que yo por mas que lo miro es clabadito al original de fibra de carbono,tiene el mismo "efecto 3Dimensiones" que cuando miras la fibra de carbono nose si me entendeis...es identico totalmente y lo e pesado porke el original pesaba 180 gramos...y lo he pesado y ronda los 600 gramos,algo mas de medio kilo...pero bueno no me preocupa mucho xk yo soy de peso ligerito asike compenso :descojon:
    precio unos...150 aprox. en ebay "spoiler bmw e82" y buscas la replica de el de carbono =P~
    aber si me podeis ayudar algo mas,alguien que haya estado en mi situacion a poder ser!!

6. Ch4v1

Ch4v1 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Quizas me equivoque, pero lo suyo es pegarlo con un pegamento fuerte.
    Ya que todos sabemos como es esta sociedad... ¬¬

7. cse

cse En Practicas

Me Gusta:
    0
    Estoy mirando de comprar alguno y por eso lo del vendedor, el problema es que casi todos los de carbono que encuentro en ebay vienen de Taiwan o china y normalmente toca pagar en aduanas y hasta que no te llega el producto no sabes muy bien la calidad

Si me pasas el nombre del vendendor o el enlace por mp te lo agradezco.

Por cierto el original en la bmw lo instalan con adhesivo betalink y por lo que he leido por aqui en el foro, alguno que ha instalado el pirata lo hace con silicona para lunas.

Los pros de instalar con adhesivo es que queda muy fuerte y para los amigos de lo ajeno resulta mas dificil y los contras es que como lo quieras desinstalar te será un poco mas complicado

Saludos y que tengas suerte con la instalación

8. Becerril E88

Becerril E88 En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    Bmw e88
    Cuando lo instales pon alguna fotillo haber si me animo!!un saludo

9. fbm1

fbm1 Forista

Me Gusta:
    2.909
    Al igual que cse, pon el link o mandamelo por privado.
    Gracias.

10. josboard

josboard Forista

Me Gusta:
    96
    Yo en primer lugar antes de ponerte a pegar nada te recomiendo que lo presentes en e coche un y otra vez, ¿porque? Por que al ser una replica quizás no te encaje a la perfección y luego resulta que estas con la cola la cinta y todo el tinglado montado y resulta que por algún sitio queda hueco, o es un pelo mas largo o mas corto y tienes que centrarlo, etc...
    Mi historia con el aleron XDD:

1.- Las presentaciones que te comentaba, como mi aleron es malo pa cagar... (no es de carbono) tuve que lijar por debajo para encajar bien, puesto no se nota nada claro.
    2.- Asegurarme bien como va puesto, al tener una forma "rara" por debajo.. Pues eso que encaje bien y centrado, aquí te puedes ayudar presentándolo y poniendo unas tiras de cinta aislante para marcar el sitio correcto, así luego vas al sitio fijo.
    3.- La cinta 3M que me venia a mi por lo menos, creo que la M era Mier.. XD así que le puse silicona negra, la que usan para pegar los cristales de los coches.
    4.- (Consejo) NO, repito NO lo metas en el túnel, es probable que se te lleve el alerón o te lo afloje, a mi me lo despego por una esquina.
    5.- Finalmente en una visita rutinaria al taller le dije que lo pegaran ellos con sus masillas y o productos y desde entonces esta de lujo, eso si, túnel, nunca mais.

Vaya tochillo jejejeje pero espero que te haya servido de algo.

11. lito_S1

lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    688
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo para instalar el mío usé silicona de vidrio, eso si en un e87, es un alerón bastante más grande.

12. lolacius

lolacius Guest

creo que finalmente pondre silicona tambien,prefiero hacerlo perfecto y ke no se mueva ni pa dios...incluso soy tan cerrao de miras que tengo como objetivo poder meterlo al tunel de labado :bash: :rock:
    pero bueno en conclusion que no le pongo la cinta esa 3M ni de...me aveis convencido,nose ire al leroy merlin a que me den una silicona,supongo ke la de vidrio sera la mejor para este caso por lo que decis,aunque si hay algun producto mas fuerte mejor...luego simplemente marco con cinta de carrocero donde debe ir el spoiler, con la pistola le meto silicona a la parte inferior del aleron (no por los bordes para que no desborde producto al pegarlo)....y lo sujeto con mas cinta de carrocero dejandolo secar minimo 8 horas o como?? :ang:

13. lolacius

lolacius Guest

a y mi link no puedo mandar porque ha caducado el producto en ebay,pero repito poner "BMW E82 SPOILER" y listo...clic clic y ahi los teneis xD
    ya colgare fotos:descojon: :-({|=

14. fbm1

fbm1 Forista

Me Gusta:
    2.909
    Pues por mucho que busque en ebay, solo los encuentro en Taiwan y USA.

15. lolacius

lolacius Guest

el mio es de los de taiwan,y estoy contento...todo en esta vida no se puede :zartyman
    ya subire fotos pero repito que es identico :ang:
    si no tendras que ir directamente al original,porque no hay nadie que haga replicas de este producto en españa ni mucho menos...

16. fbm1

fbm1 Forista

Me Gusta:
    2.909
    O.IK, pero mi duda es, ¿te llega sin problemas? ¿aduanas no requisa o pide importe por el producto?, ¿cuanto es el tiempo y si tienes que pagar algo mas por el envio?
    Gracias y saludos.

17. lolacius

lolacius Guest

realmente nose porque era,pero sera por lo que dices tu, el repartidor me dijo que eran 24,90€ o por hay,cuando realmente en ebay siempre pagas antes el envio, y debio de ser por aduanas o algo,pero vamos casi 150 en total tirando a lo alto...por cierto e probado aber si encajaba y nose si esque he tenido suerte pero se acopla perfecto,niquelao...algunos decian que venian doblados los alerones pero quizas haya tenido suerte!! :rock:
    alguien me puede guiar sobre como pegarlo con la silicona??igual es absurda la pregunta pero quisiera informarme antes de meterle mano.. :bash:

18. josboard

josboard Forista

Me Gusta:
    96
    Es que no hay mucho mas por no decirte nada mas...

Sobre como pegarlo, pues como bien has dicho, limpiar bien la zona, marcar con cinta de carrocera, meterle la silicona al alerón, si puedes unos mm hacia dentro para que no rebose, (si rebosa siempre se la puedes quitar en el momento con el dedo mojado en agua con jabon o después que se queda dura) y nada pegar y unas 8 horitas con la cinta.

Veras que cambio le pega.

Compartir esta página