Duda ayuda coding tool,error al iniciar

Tema en 'BMW Coding' iniciado por mik320, 19 Abr 2016.

1. mik320

mik320 Forista

Me Gusta:
    1.581
    buenas,estoy intentando cambiar el idioma del CCC a un amigo en un e61,y al intentar cambiar los daten de el ncs expert con el programa coding tool v250,al abrir la aplicacion me da error,ni llega a abrirse,me sale un texto que dice:

(component "MSCOMCTL.OCX" or one of its dependencies not correctly registred: a file is missing or invalid)

lo uso con windows7 por si sirve de algo.
    tambien lo intento con la maquina virtual del foro,pero alli si me funciona el coding tool,pero no se como enviar los daten a esa "virtual box"

2. rafael cuevas

rafael cuevas Forista

Me Gusta:
    458
    Modelo:
    e60 530d 218cv
    Tienes que registrar ese archivo en windows si pones en google "solucionar problema MSCOMCTL.OCX" te salen varios tutoriales de como hacerlo. Es facil

A mik320 le gusta esto.
  3. mik320

mik320 Forista

Me Gusta:
    1.581
    gracias!! mira que no pensar en ello... :facepalm:

aprovecho en hacerte una duda mas que tengo,se pueden tener varios daten,de diferentes modelos (e60,e89,etc...) me refiero,cargados a la vez,o cada vez que cambies de de modelo,tienes que cargar sus daten?

4. rafael cuevas

rafael cuevas Forista

Me Gusta:
    458
    Modelo:
    e60 530d 218cv
    Los daten los utiliza el programa cuando seleccionas el vehículo. Es decir si quieres hacer una diagnosis a un e60 y no tienes los daten de ese modelo, te dará error.
    Si tienes varios modelos diferentes (entonces o tienes mucha pasta jaja o eres un taller) tienes que tener los daten de cada modelo que necesites.

A mik320 le gusta esto.
  5. mik320

mik320 Forista

Me Gusta:
    1.581

ojala seria porque tengo mucha pasta,bueno,en tal caso llamaria a alguien para que me lo hiciesen.

es para enseñarle a mi mecanico,a cambiar idiomas y activar 4 cosas,pero antes tengo que aprender yo como se usa jeje

gracias por tu ayuda,ya he conseguido actualizarlos ;-)

A rafael cuevas le gusta esto.
  6. rafael cuevas

rafael cuevas Forista

Me Gusta:
    458
    Modelo:
    e60 530d 218cv

Compartir esta página