Ayuda Coding - nuevo en Bmw (F30)

Tema en 'BMW Coding' iniciado por richardtz87, 15 Abr 2022.

  1. richardtz87

    richardtz87 En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2021
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    316d F30
    Hola compañeros:

    en primer lugar, disculpad mi ignorancia. Vengo de un mundo completamente diferente, un fiat coupé del 97, donde entrar en la centralita con el FiatEcusCan ya era un suplicio...


    El caso es que he estado indagando en este subforo y me gustaría que me ayudaseis ya que he leído de todo y no me ha quedado claro cuál es mi mejor opción.

    Tengo un F30 316d y quiero hacerle varias cosillas con el coding (que no verifique las luces ya que he puesto led, entre otras cosillas).

    ¿Qué adaptador y qué programa me aconsejáis? He leído sobre un tal "vgate" pero no sé muy bien por donde tirar...

    Espero vuestra ayuda.

    ¡Gracias!
     
  2. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Carly o bimmercode son de pago. A mi me salio mas rentable decirle a un chico que dejara e hiciera lo que se podía que pagar cada año una cosa que ya as echo no la voy a usa. Aun si tengo que hacer diagnosis me sigue restando mas pagar 20e que la cuota anual. Si la compras para mas coches o para hacer a mas gente si será rentable. Bajo mi punto de vista.
     
    Última edición: 15 Abr 2022
  3. richardtz87

    richardtz87 En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2021
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    316d F30
    Gracias por las respuestas, pasando, de momento, de Carly...

    Me interesa lo de cable y demás, así que ¡MP que va!
     
  4. Calvo-25

    Calvo-25

    Registrado:
    14 Jun 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Mini Clubman
    Hola, yo recientemente he comprado un f31 y me lo entregan esta semana. Estaría muy interesado en que me añadieseis al grupo, acabo de isntalar Esys y he pedido un cable enet pero ando un poco perdido...

    A ver si me lo entregan esta semana y hago una presentación como es debido. En el clubman no me atreví a tocarle nada pero como este me tiene que durar muchos años, lo quiero ir dejando completamente a mi gusto poco a poco (reequipación de levas, carplay original, etc. etc.)

    Gracias!
     
    Última edición por un moderador: 24 May 2022

Compartir esta página