Duda Ayuda!! ¿Codificar radio bmw professional?

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Buenas a todos,

Os comento una duda que tengo hace ya meses. Tengo un 130i LCI e81 de Julio de 2007, con radio Professional y PDC. La cuestión es que tras ver hace meses el vídeo del forero @Jose_JN

Y aprovechando que mi radio professional cuando se calienta pierde casi todos los píxeles... voy a buscar una radio professional de 2008 en adelante con los píxeles perfectos y de paso cambiar el dichoso sonido de aviso.

Mi coche tiene el sonido de aviso "antiguo", no tiene el "gong", en cambio el del PDC sí que es el sonido LCI. Al ser de los primeros Serie 1 LCI de julio de 2007 se ve que estaba en la transición o yo que se, pero el sonido de aviso o avería es el viejo, y la verdad molesta, más aún cuando en un e90 que tuve tenía el otro sonido.

Una vez me haga con la radio professional de 2008 en adelante, cuales son los pasos? No tengo ni idea de tema de coding ni nada, desmontar la vieja y montar la nueva sí que me apaño. Una vez esto, qué debo hacer para codificar todo el tinglado?

Gracias!!

PeGaSo32a

En Practicas
Modelo
90-60-90
Reacciones
110
Una vez me haga con la radio professional de 2008 en adelante, cuales son los pasos? No tengo ni idea de tema de coding ni nada, desmontar la vieja y montar la nueva sí que me apaño. Una vez esto, qué debo hacer para codificar todo el tinglado?

O liarte la manta a la cabeza y meterte a codificar (eso es muy fácil, pero necesitas herramientas y software para hacerlo) o bien contactar con alguien cercano a ti para que te lo haga.

Un saludo!!