Ayuda capota

adrianforjan

En Practicas
Reacciones
0
wenas:

El otro dia me puse a limpiar el coche y desmontando los asientos traseros encontre una cuarda pa tira k era pa volver la capota manual, le tire y unos dias despues fui a descapotar y NO ME FUNCIONABA.....

luego lo di colocado pa que funcionase pero se levanta la tapa antes de que ciarre la lona y cosas asi y no doy descapotao.

el ultimo tramo no me lo kiere capotar se keda pillao.

¿¿como puedo hacer pa k me funcione la capota cordinada?????

muchas gracias

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
perdón por pisar el post pero mi techo hace cosas extrañas abre a mitad y se para y cuando sueltas y vuelves a pulsar abre del todo... y cuando lo levantas hacia arriba igual... se queda a mitad pero si sueltas y vuelves a pulsar termina de abrir, y luego aparte, no para en la posición de cerrado sino que pasa de un modo a otro sin parar... yo también tengo que resincronizarlo o algo de eso???

G

Ginebra

Invitado
Viet, mira el video que te han puesto de youtube y sigue lo que dicen ahi al pie de la letra, no te saltes nada, incluso poner peso para que la tapa vaya a su sitio, seguro que con eso se soluciona. Ademas de ese video de youtube, si pones en el buscador "problema con capota" te saldrá un post interesantísimo que seguro que te resuleve muchas dudas.

Un saludo

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
no no, si mi coche no es cabrio, mi coche es berlina, pero tengo techo corredizo! es a lo que me refiero... el techo antes me funcionaba bien, a la perfección pero como digo un dia empezó a ir mal... nose si en un momento determinado después de haber pasado algo... o no, ni idea... solo se que ya no va bien.

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
un colega mio tiene un cabrio totalmente con capota electrica y claro he hecho lo que dice el video del youtube y el jodido no reiniciaba, lo que mas me mosqueaba es q tiene una luz siempre parpadeando en el botoncito de abrir y cerrar la capota, que puede ser que esa luz este siempre parpadeando??? decir que incluso le cambie el boton por el de mi cabrio y no hacia nada, le puse los motores en su sitio y nada de nada

adrianforjan

En Practicas
Reacciones
0
a mi me funciono de p*ta madreeeeeeeeeee

ahora tengo una nueva duda

¿como se quita la cremallera de el plastico de la luneta de la lona?
??????????????

G

Ginebra

Invitado
Para el techo corredizo no tengo ni idea, nunca he tenido uno y no se como va, lo siento.

Seguro que has enclavado bien los motores Rol3surf, pero mira de nuevo el video y lee el post que te comento mas arriba, con eso, si no es algo del módulo, tiene que funcionar. Después de enclavar de nuevo los motores, el de la capota hacia arriba y el de la tapa por detrás y hacia el interior del maletero, cuando PRESIONAS la tapa y le das al botón, notas el clak del movimiento de los ganchos para cerrar la tapa?
Si puedes dime exáctamente tu secuencia y lo que hace el coche.

Adrianforjan, me alegra que te funcionase, para eso está el foro. La cremallera se quita por dentro, pero está muy escondido el empiece con la costura.

Un saludo

adrianforjan

En Practicas
Reacciones
0
Ginebra;8743268 dijo:
Para el techo corredizo no tengo ni idea, nunca he tenido uno y no se como va, lo siento.

Seguro que has enclavado bien los motores Rol3surf, pero mira de nuevo el video y lee el post que te comento mas arriba, con eso, si no es algo del módulo, tiene que funcionar. Después de enclavar de nuevo los motores, el de la capota hacia arriba y el de la tapa por detrás y hacia el interior del maletero, cuando PRESIONAS la tapa y le das al botón, notas el clak del movimiento de los ganchos para cerrar la tapa?
Si puedes dime exáctamente tu secuencia y lo que hace el coche.

Adrianforjan, me alegra que te funcionase, para eso está el foro. La cremallera se quita por dentro, pero está muy escondido el empiece con la costura.

Un saludo

no encuetro el principio de la cremallera solo el final
???????????????
esta muy metido detras del final????

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
joer menos mal que lo arreglaste,al final no llovio en la kedada,jejeje