X5 (E53) Ayuda Cambio distribucion X5 E53 3.0d 184cv

Reacciones
2
Buenas compañeros!
Mi X5 184cv tiene un traqueteo al ralentí MUUUUY feo… en el momento que aceleras el ruido desaparece pero cuando vuelve al ralentí, sigue picando.
Según taller debe ser algo de la distribucion, ya sea tensor, patines…
Obviamente estoy abierto a comentarios y aportaciones por vuestra parte, lo que sí os pido es ayuda en encontrar un taller donde conozcan bien estos motores y pueda pedir presupuesto para cambiar el kit de distribucion. Estoy en provincia de Barcelona pero abierto en todo Cataluña. Más lejos no porque ni me cubre la grua ni estoy seguro que el coche llegue sin rebentar…

Gracias por adelantado!
Saludos

Última edición:

Aoc

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
345
Buenas, traqueteo??? Has hecho diagnosis? Kms? A ver si va a ser algo de inyectores… A ver si alguien que controle dice algo de la cadena… sobre ese tema no tengo ni idea

Reacciones
2
Buenas, traqueteo??? Has hecho diagnosis? Kms? A ver si va a ser algo de inyectores… A ver si alguien que controle dice algo de la cadena… sobre ese tema no tengo ni idea

Por lo que he buscado por el foro, he visto uno de un X6 que le pasaba lo mismo y era que la cadena tenía holgura, sea por tensor o por patines…
Tiene 300.000kms el coche tira como debe tirar, pero obvio mejor no circular con este ruido

Reacciones
2
Buenas compañeros!
Mi X5 184cv tiene un traqueteo al ralentí MUUUUY feo… en el momento que aceleras el ruido desaparece pero cuando vuelve al ralentí, sigue picando.
Según taller debe ser algo de la distribucion, ya sea tensor, patines…
Obviamente estoy abierto a comentarios y aportaciones por vuestra parte, lo que sí os pido es ayuda en encontrar un taller donde conozcan bien estos motores y pueda pedir presupuesto para cambiar el kit de distribucion. Estoy en provincia de Barcelona pero abierto en todo Cataluña. Más lejos no porque ni me cubre la grua ni estoy seguro que el coche llegue sin rebentar…

Gracias por adelantado!
Saludos

Up up!

Taller de Pueblo

En Practicas
Modelo
E91 325d M
Reacciones
954
A ver si algún compañero de la zona te puede recomendar algún taller, aunque lo mejor es ser proactivo y pedir precio en unos cuantos de la zona para tener una base de presupuestos, suponiendo que el problema sea en efecto de la distribución. Luego aunque el diagnóstico te lleve a otra causa, al menos sabrás que estas en un taller competitivo en precio