hola a todos,tengo un problemilla se me a fundido la luz de posicion derecha,el tema es que la de posicion no la encuentro ni se que lampara es ,porque la corta es de xenon pero la de posicion son dos aros como fibra optica que esta al rededor del xenon y la larga,yo creo que tiene que ser una lampara normal de posicion que alumbra a los aros,pero no se donde esta,os preguntaba a vosotros y lo sabeis o me tengo que ir a la bmw.un saludo
Hola, primero te dire que la lampara viene con el portalamparas incluido es to una pieza, y solo la puedes adquirir en el conce oficial. Despues para cambiarla hay que quitar la rueda y en el pase de rueda hay una ventanita de plastico que se quita girando con una moneda mismo dos enganches que lleva,y por ahi accedes a donde esta ubicado el portalamparas de los angel eyes o poblacion,es algo complicado pero se puede hacer. Otra seria quitar el faldon que va por encima de la rueda y asi acceder mucho mejor con mas libertad de movimiento, despues solo hay que quitar dos tornillos y poner la nueva. Yo lo hice asi, si no entiendes algo aqui estoy. saludos
saguay eres un ckak,tio gracias porque me estaba comiendo la cabeza de mala manera,no tenia ni idea de donde se podia acceder,bueno aun asi no lo intentado pero lo voy hacer como me has dicho haber que tal,aun asi muchas gracias,y te informare que tal me ha ido y para jbenito por que precio me vendes la lampara,mi coche es un e90 y el faro es como te comente son haros como fibra optica,informame
Hola. A mi se me fundio la luz de posición y en el concesionario me clavaron 38€ por la bombilla en su casquillo de acero cromado. Pero con la otra pieza empece a jugar con ella y me di cuenta que se puede quitar la bombilla del casquillo lijando un poco el pegamento negro fundido. una vez hecho esto, se sustituye la bombilla de 11w incluso por una mas baja 7W (mas baja menos posibilidades de que se funda), y por 2€ esta arreglado. Otro consejo que os doy es que pogais "bombillas led" es lo mejor y es impreionante como queda los aros. Saludos Amigos.
Hola. Yo he intentado cambiarla pero cuando he llegado al paso que desmonto el faldon y accedo a una funda de plástico esta última no se como quitarla, se que hay esta la bombilla pero no se como quitarla no veo ningún tornillo, es posible que vaya a presión?. Salu2!!!
Podrias decir que bombillas de led has puesto y donde las compraste? Una foto de como se ven encendidas no estaria mal. Un saludo