Ayuda, cabeceo a relenti

Buenas, ultimamente me cabecea mucho el motor cuando lo dejo a relenti, y nose porque puede ser, el coche tiene el caudalimetro y la valbula de recirculacion de gases nueva, desde hace menos de un año, y la valbula de relenti estaba en perfectas condiciones cuando cambie lo anterior dicho.

El relenti esta a unas 700rpm, pero si le acelero hasta unas 900/1000 deja de cabecear.

¿Alguien le a pasado o tiene idea de que puede ser?

EDITO: Se me olvidaba, es un 318ti m44(1.9 143cv)

TEIVOS

Forista Senior
A mi padre a veces le pasa en el 320i... se ha hablado en el foro pero no recuerdo ahora mismo por qué pasaba.

julio bmw

En Practicas
Has mirado si tienes algun manguito de recirculación picado?, tambien podria ser que no te funcione bien algun cilindro por causa de una bujia, bobinas o cable, le has hecho una diagnosis? igual te da algun fallo

perept

En Practicas
julio bmw;8273171 dijo:
Has mirado si tienes algun manguito de recirculación picado?, tambien podria ser que no te funcione bien algun cilindro por causa de una bujia, bobinas o cable, le has hecho una diagnosis? igual te da algun fallo

+1
yo tenia el mismo problema, era un mangito agujereado, lo cambiaron y finito finito

los manguitos los tengo todos cambiados, cuando cambie la egr, mirare el tema de bujias y cables, ahunque las bujias son nuevas, pero bueno.
Me gustaria ponerle unas splitfire y unos cables de la misma marca.
¿Donde puedo conseguirlos?
Aver si asi se soluciona, o puede que sea por algun otro motivo, por ejemplo la sonda.