Avería ayuda bomba inyectora bmw 320 d ( 136 cv ) del 2000

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jesusp29, 17 Feb 2017.

  1. jesusp29

    jesusp29 En Practicas

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    hola chicos , necesito vuestra ayuda
    os cuento lo que me pasa tengo un bmw 320 d de 136 cv manual del año 2000 .

    el coche arranca y vas 3 km y se para de golpe le das al arranque y no va mas lo dejas aparcado y vas al dia siguiente y lo arrancas y va otra vez unos km y otra ves se para .

    lo lleve a la bmw toledo y el diacnosis dice que es la bomba inyectora o el inyector numero 4 me dicen que es muy raro que si la bomba se va el coche no arranca me insinuan que cren que es el inyector y si me lo ponen 600 euros y si el coche sigue fallando es la bomba y cuesta 1200 + iva . asi que me veo que me quieren sacar el dinero si o si . asi que me lleve el coche a mi casa ahora tengo dudas en arreglarlo yo pero se muy poco de mecanica no se ni que bomba lleva si es la vp 44 o comon rail dodavia no lo desarmado . y lei aqui en el foro que si es la bomba vp 44 hay que alinearla con utiles para que encaje con 1 inyector con los pistones y el sensor del cigueñal. ????

    alguien me hechan un cable porfa
     
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  2. ObiWan

    ObiWan Already dead Miembro del Club

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    Yo no tengo ni p*ta idea de mecánica, pero como tengo muchos lovers&followers aprovecho y te pongo un "reclamo" :descojon:

     
  3. jesusp29

    jesusp29 En Practicas

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    ok , gracias

    se anima alguien mas ???? ayuda porfa
     
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  4. Ricccardo

    Ricccardo En Practicas

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    Tranquilo q te ayudaran dales margen...

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  5. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

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    Llevas la famosa VP44, pero si casca, casca y el coche no anda. No hay medias tintas.
    Tu motor M47 no es common-rail. El 150cv con motor M47N si lo es.

    Llévalo a un talles especialista en inyección diesel. Un inyector vale eso, y que no se haya soldado a la culata :inpain:, pero pueden reconstruir los tuyos y te ahorras muchísimo.

    Un saludo
     
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  6. gautxar_m3

    gautxar_m3 Forista

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    Como dice @Vegabmw, el tuyo lleva la bomba vp44.
    Tienes que hacer calado y necesitas útil, además de tener que montarlo y alinearlo con reloj comparador. Desmontar la bomba te llevará alrededor de 2,5 horas. Luego si necesitas repararlo, tienes varios sitios en internet. Muchos talleres de diesel no tienen modo de comprobar la bomba vp44, así que ten mucho cuidado.
     
  7. jesusp29

    jesusp29 En Practicas

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    vaya lio tengo pero al final no se si es la bomba o no...

    pienso que si fuera la bomba no arrancaria . pùede ser el inyector 4 ???
     
  8. jesusp29

    jesusp29 En Practicas

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    es que lo lleve a la casa oficial bmw Alonso pineda bmw y me dijeron que le daba esos 2 fallos la bomba inyectora y el inyector 4 y me dice me da mas fallos el injector y le dicho vale ponemos el inyector y resulta que esta el coche en el taller una semana y me dice que lo han probado y en caliente en coche va bien y que no me lo lleve
     
  9. jesusp29

    jesusp29 En Practicas

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    para probarlo en frio y al dia siguiente me dice que sigue fallando arranca y al rato se para y que le han hecho otro diacnosis y es la bomba inyectora . Asi que no los creo ya
     
  10. Raulillo38

    Raulillo38 En Practicas

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    Si podria ser la bomba, cuando la parte electronica empieza a cascar podria empezar a dar averias intermitentes hasta que casca del todo.

    Te toca llevarla a un bombero si sabes desmontarla y sobretodo montarla te ahorras un pico, pero claro eso por lo menos para mi es trabajo fino.

    En el concesionario no se andan con ostias y te ponen una nueva con el pastizal correspondiente que vale casi tanto como el coche.
     
  11. Alberto(Lagu)

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    Si es la bomba Vp44 que era famosa por dar por saco, hay un taller que la arregla muy bien y no por mucho dinero ya que suele irse la parte electrónica.
     
  12. jesusp29

    jesusp29 En Practicas

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    gracias chicos , he llamado a untaller de leganes a ver que me cobran por ponerme una de intercambio y arreglarla en el taller ellos , supongo que mas barato que en la bmw sera
     
  13. eduuu

    eduuu En Practicas

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    Buenas @jesusp29 a mi padre se le rompio la bomba y le hacia lo mismo q a ti,arancava y a al momento se apagava solo...en castellon donde vivo yo una bomba rectificata y montada cuesta unos 300e....suerte!
     
  14. Alvaro3714

    Alvaro3714 En Practicas

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    Yo la reparé en un Almera 2.2Di que lleva la misma y se jodió lo que le pasa a casi todas, la parte electrónica, en concreto un condensador creo recordar que no llegaba a 50 céntimos, el problema es que las pistas del soldadura son milimétricas y se necesita mucha precisión.

    Si tu avería es esta, con sólo quitar el módulo electrónico como hice yo y llevarlo a algún especialista en estas bombas te lo dejarán perfecto.
     
  15. jesusp29

    jesusp29 En Practicas

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    hola de nuevo aquí sigo desmontando mi coche pero la dichosa bomba no sale no se que ay que desmontar mas ya le quite la tuerca de adelante tambien buuufff ya no se.....
    alguien sabe como la puedo quitar chicos una ayuda algunas fotos o algún video para orientarme no hay nada en youtube...
     

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