Duda AYUDA BMW Serie 1 118d 2008

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kaydy, 10 May 2019.

1. kaydy

kaydy En Practicas

Me Gusta:
    5
    Hola chicos, soy nuevo en el foro y tal vez pronto sea un propietario más... pero necesito vuestra ayuda POR FAVOR.

Os pongo en situación: Mañana voy a ver un BMW Serie 1 118d de Noviembre de 2008, el coche tiene 130.000 KM y está en muy buen estado por lo que he visto en fotos y vídeos que me ha pasado, la cuestión es que se que esos motores son los N47 y estoy un poco cagado, el precio del vehículo es 7.500€ no está mal, tampoco una ganga pero el coche es paquete M y tiene bastantes extras y está en buen estado, por eso me quiero adentrar en su compra, pero claro... ¿Con el tema de la cadena qué puedo hacer? Si no ha fallado, supongo que después de tantos Km habrá alguna forma de comprobar si la cadena me va a petar o no, he visto vídeos de ruidos y eso para ir preparados pero necesito que me ayudéis con algún protocolo para saber si debo comprarlo o no, ya que es el dichoso N47 espero vuestra ayuda por favor ya que de ustedes puede depender que compre o NO el vehículo, yo por lo pronto el coche me vuelve loco y me encanta, os dejo unas fotos para que digais, yo no lo veo caro es un precio competente y además el propietario es de la misma ciudad que yo, que me viene de perlas, gracias y un saludo fuerte, siento si he hecho algo de una forma no correcta, saludos!!

2. Bellic

Bellic En Practicas

Me Gusta:
    368
    Solo por las 4 cosas que lleva tuneadas lo descartaría.

dbaru93, dani2, WIRZON y 8 otros les gusta esto.
  3. Getauto

Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    1.528
    A mi no me parece que lleve paquete M, y si en algo evidente no dice la verdad...

A umbrellasun le gusta esto.
  4. umbrellasun

umbrellasun Forista

Me Gusta:
    458
    Modelo:
    120d &1.2 Tsi
    Si en lo del paquete M miente, no es el pack M oficial , en los muchos extras que dices que lleva el coche , a simple vista , no veo ni techo electrico, ni bixenón , ni sensor de lluvia, ni la pintura es metalizada, y por que no hay una vision clara de los asientos por los reflejos del cristal,pero estoy casi seguro que no son los deportivos electricos opcionales ( que tambien van de serie en el pack M ) .. las llantas no son las de origen M, ni ningunas oficiales ... buf, no sé yó si lo compararia, si te engañan en lo que se vé así, a bote pronto, no se yo en lo que no se vé ... saludos.

A Dr.Nieto y JLANCAR les gusta esto.
  5. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    33.928
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vendí el mío, todo original, revisiones cada 10.000 kms, neumaticos nuevos, eso sí, con 140.000 kms, con cuero, alarma, etc....y con la campaña de la cadena hecha en BMW, ....por bastante menos importe...

A Curro le gusta esto.
  6. kaydy

kaydy En Practicas

Me Gusta:
    5
    Muchas gracias por vuestras respuestas pues renunciaré a él

A Curro le gusta esto.
  7. Curro

Curro Clan Leader

Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Las llantas son de prisión permanente.

A Getauto, REG y Panda les gusta esto.
  8. Panda

Panda Forista Legendario

Me Gusta:
    11.481
    Modelo:
    E82 120d
    Yo personalmente buscaría un coche que aunque peque un poco de extrás tenga claro que tiene un historial fiable y ha tenido un trato decente. Todo es reequipable en esta vida, solo se necesita cash.
    Interesante sería pues que sea del color que te guste y que lleve algún extra que sea mas difícil de reequipar(véase techo solar, que reequiparlo es un suicidio).

Por lo demás, el tema distribución mientras el coche no sesee fuerte a 1800rpm sostenidas y en ralentí no haga un clá CLÁ clá CLÁ metálico, puedes estar tranquilo. La distribución se cambia en cualquier taller que sepa hacerlo y el coche queda nuevo.

Mi consejo es que compres un coche pelado, con un historial claro y sincero, a un precio mas asequible, le pones la nueva distribución y lo vas reequipando a tu gusto. En mi caso particular, el coche que nos pones no pararía ni a ver el anuncio; cosa que no me pasó con coches como el de @Barbinski por ejemplo, que sin tener un pack performance completo, ni frenacos, ni repro a 600cv, tenía lo mas importante que es buen trato y buen historial.

A Curro le gusta esto.
  9. adri_gallego

adri_gallego Baneado Baneado

Me Gusta:
    1.204
    Si ni las llantas, ni seguramente las defensas son M y el fulano te dice que es un M, también le vas a creer que siendo del 2008 tenga 130k kms?Huye de ese coche.
    Por no hablar del precio..un 118 por casi 8.000€..... vendí yo mi ex 120d hace 5años por 10k con 110k kms y pack M completo.

A Curro le gusta esto.
  10. REG

REG Forista

Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Huye rápido .
    N47 de los peligrosos y la pinta cani que tiene el coche , ni con el dinero de otro amigo....

A WIRZON y Curro les gusta esto.
  11. Curro

Curro Clan Leader

Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Si fuera por los anuncios de segunda mano todos los Bmw son M.

A REG le gusta esto.
  12. adri_gallego

adri_gallego Baneado Baneado

Me Gusta:
    1.204
    Por ser N47 no, pero por la pinta y kms....da mucha desconfianza.
    El n47 tiene una campaña para solucionar el tema.
    Y tanto, da asco buscar un coche.Todos M, ves los asientos y..... .

A Curro le gusta esto.
  13. kaydy

kaydy En Practicas

Me Gusta:
    5
    Muchas gracias a todos si sabéis de alguien que venda un coche más fiable por aqui por el foro hacedmelo saber por favor y gracias a todos

A WIRZON le gusta esto.
  14. kaydy

kaydy En Practicas

Me Gusta:
    5
    Gracias a ver si alguien de por aqui vende uno suyo que esté bien y sea fiable

15. WIRZON

WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    15.815
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y mucho

A dbaru93 le gusta esto.
  16. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Muy caro, y además ese no es pack M ni de coña. Compres cual compres, vete a un taller y paga una revision, valdra la pena.

17. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Alguno he visto que solo por llevar el emblema M en el maletero ya lo ponia como "pack M"...:facepalm:

A adri_gallego le gusta esto.
  18. dbaru93

dbaru93 Forista

Me Gusta:
    1.223
    Modelo:
    BMW E46 y F36
    Yo desde luego nunca compraría un coche de estos (Cualquier BMW) al que el dueño anterior le ha puesto ese tipo de riñones y llantas

Ya has dicho que renunciaras a el, y creo que es lo mejor que puedes hacer

19. kaydy

kaydy En Practicas

Me Gusta:
    5
    Muchas gracias he abierto otro hilo con otro vehiculo a ver si me podeis ayudar o a ver si algún otro compañero del foro tiene alguno en buen estado

Compartir esta página