Hola a todos, se me quemó la batería teniendo el coche en parado y las piezas para poner la batería quedaron inservibles pero el resto todo parece estar bien. Ya las he reemplazado pero me ha faltado por conectar el cable rojo que sale del conector positivo de la batería en un tornillo que iba ahí y ya no está por qué se quemó y hay un agujero. Os muestro una foto de cómo tiene que ser y de cómo está a ver si alguien me podría decir qué puedo hacer para arreglar esto ♂️ un saludo y gracias
El de masa no es el negro? He probado a atarlo con una brida al hierro sin que toque chasis pero no ha arrancado y cuando ha tocado el chasis después salían chispas así que me imagino que eso soldado al chasis no puede por qué haría corto no?
Si iba enganchado al piso ha de ser una masa...no tiene pq salir de la batería sino q vale para otras cosas..las chispas es normal al no hacer un contacto bueno...de ahí limpiar la zona bien y antes de enganchar la batería asegurar q está todo bien amarrado El q no arranque puede ser te hayas cargado algo al desintegrarse la.bateria
Al final si que arranca lo he probado otra vez con una brida y ha arrancado a la primera, sale chispa si toca el chasis con el hierro de la masa asi que tendre que buscar la pieza para reemplazarlo
Perfecto me alegro..la chispa es normal.hasta q no tengas un buen contacto..una buena soldada y fuera