Ayuda! Asiento E-92 Bloqueado

Toni 320 d

En Practicas
Reacciones
1
Hola.
A ver si alguien me ayuda.
No puedo abatir el asiento del copiloto del coupé, se ha quedado bloqueado y el pasajero de atrás no puede salir.El asiento es manual,no eléctrico, y lo que falla es la primera "fase" : al levantar la palanca que está en la parte alta del respaldo,no se desbloquea el respaldo no pudiendo abatirse hacia adelante el mismo y por consiguiente no puede deslizarse la base del asiento hacia adelante.
A ver si a alguien le ha pasado y me orienta.
Gracias.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
A MI ME HA PASADO en el coche anterior (e92),lo llevé a un tapicero y me arregló

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.075
Algún cable ha debido de destensarse o de partirse y no deja liberar el sistema.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.067
Se sale un cable de la guía, si desmontas la tapa trasera lo verás...yo lo arreglé con un poco de superglú

Toni 320 d

En Practicas
Reacciones
1
Gracias.
Ya he desmontado la trasera del asiento (jolín con las dos grapitas que hay que quitar para que salga el plástico donde está la redecilla!!) y se había salido de la guía el cable,de los dos que sueltan el respaldo, el que está próximo a la consola central,lo he metido,pero como queda tan justo de espacio no sé como sujetarlo o pegarlo como dices para que no se vuelva a salir, así que me temo que lo hará de nuevo ,pues el sistema de anclaje es bastante cutre,a ver si me decís como puedo sujetarlo mejor o pegarlo.
Con el "buscador" encontré un brico de Josete 1020 ( gracias Josete!),que me ha orientado para desmontar y saber que buscar.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
por una presilla para cables seguro q resulta