Ayuda aros marcador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por opc1135, 4 Jun 2014.

1. opc1135

opc1135 En Practicas

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    325ti e46
    Muy buenas!

Necesito que me echeis una mano para encontrar unos aros de marcador para mi bmw 320td e46, ya llevo tiempo pensando en ponerlos y hoy me he decidido ya que lo veo sosillo el marcador en si.

He buscado internet y encuentro muchos proveedores diferentes, algunos con el aro redondo y otros con la parte de abajo plana (que es como tienen que ser para mi marcador). Si me pudierais ayudar a encontrar unos con un precio aceptable o recomendarme algunos de algun sitio web os estaría muy agradecido!

No me decido en si ponerlos mate o plata, los dos me gusta como quedan, que opinais vosotros?

Saludos y gracias!

2. ivanfhk

ivanfhk Forista

Me Gusta:
    511
    Modelo:
    Ecoboost,Ex-E46
    En mate quedan mucho mejor, más elegante y sólido.

3. opc1135

opc1135 En Practicas

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    325ti e46
    Gracias por contestar, si, es cierto que he pensado que en mate queda más elegante y aparte en plata debe cansar un poco al final con el brillo.
    Mate serán pues!

No sabrás donde encontrarlos a buen precio verdad?

Saludos

4. asteraul

asteraul Forista Senior

Me Gusta:
    224
    A Liveisdream le gusta esto.
  5. opc1135

opc1135 En Practicas

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    325ti e46
    Gracias por el link, la verdad es que es muy chulo el fondo del cuadro pero se me va de precio, pagar 40 euros para un fondo de cuadro y los aros lo encuentro excesivo. Igualmente muchas gracias :)

He encontrado unos en ebay tambien por 20€ en mate, aun me estoy decidiendo.

Saludos

6. ChemaE46

ChemaE46 Forista Senior

Me Gusta:
    804
    Modelo:
    E46 320d 136
    yo los monté en su momento en cromo negro, mucho más discreto y que me siguen gustando todavía[​IMG]

Última edición: 6 Jun 2014
    A d323ci y Obekende les gusta esto.
  7. opc1135

opc1135 En Practicas

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    325ti e46
    Si quedan chulos los cromados si, lo que me pregunto si los reflejos con el sol al final no acaban cansando, puede ser una tontería pero yo soy de los que se mira mucho el marcador conduciendo (sin dejar de mirar aldelante y prestar atención a la conducción claro).

ChemaE46 sabrías decirme donde te los pillaste? Creo que me vas a embaucar a pillarme los mismos porque la verdad es que cambia la estética del cuadro mucho. Por cierto muy boniko el interior de tu coche! Con los pedales y el volante ensaimada! Que coche tienes? Porque ya he visto a más de un compact con la banda roja de las revoluciones como la tuya, que empieza a 4500 y tengo curiosidad por saber porqué la mía empieza a las 5000 directamente:nose:

Saludos y gracias! A ver si alguien puede ayudarme con las dudillas estas que soy muy curioso yo

8. Obekende

Obekende Forista

Me Gusta:
    564
    Modelo:
    BMW Coupe E46
    Yo les monte en cromado en el coupe y de fabula :guiño:

9. ChemaE46

ChemaE46 Forista Senior

Me Gusta:
    804
    Modelo:
    E46 320d 136
    En el mismo ya no los encuentro, pero estos son iguales (o al menos me lo parece a mi)
    http://www.ebay.de/itm/BMW-E46-3er-...its=Make:BMW|Platform:E46&hash=item2ed124413e
    Por cierto que no es el volante ensaimada sino el sport del prefacelit.

A Obekende le gusta esto.
  10. d323ci

d323ci Forista

Me Gusta:
    1.194
    Modelo:
    ex323ci
    Un interior muy guapo.

11. Obekende

Obekende Forista

Me Gusta:
    564
    Modelo:
    BMW Coupe E46
  12. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    Hola yo tambien llevo tiempo pensando en ponerle los aros a mi BMW ya que como decis a si sin nada ya parece que queda un poco sosete jejeje y al ver este hilo me esta entrando el gusanillo de ponerlos ya ¿es complicado de poner? es que yo no soy muy manitas que digamos en temas de mecanica ¿existe algun tutorial o video para poder ver como se ponen?

saludos.

jolupage.

13. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
  14. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    opc1135 ¿como llevas el tema? ¿los has comprado ya? yo igual me decido por los del ebay que he dicho en el post anterior creo que es muy buen precio 14,99 y portes gratis.

saludos.

jolupage.

15. ChemaE46

ChemaE46 Forista Senior

Me Gusta:
    804
    Modelo:
    E46 320d 136
    En cromo brillo, gustos al margen, vas a tener el problema de los reflejos al conducir de noche

16. opc1135

opc1135 En Practicas

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    325ti e46
    Buenaas, pues la verdad es que esta muy bien el precio de los que me pasaste! Ahora me pondre a buscar en algun otro sitio que sea una tienda, sino encuentro nada mejor pediré los aros que dejaste por aqui tu :)

Me he decidido en ponerlos en cromo brillo como dicen por aquí arriba.

Cuando acabe de mirar os comento!
    Saludos

17. opc1135

opc1135 En Practicas

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    325ti e46
    Bueno, he encontrado unos que me convencen bastante! Los que me pasaste jolupage he visto que vienen desde Taiwan y a parte de tardar mucho en llegar no se yo si llegaran. Me fío mas de estos que he encontrado que son de una tienda de aquí barcelona y te llega en unos 5 días aprox, pagando portes, eso sí :unsure: Pero bueno, 3.25

Enfin, os dejo aquí el enlace por si alguien mas quiere pedirlos desde el mismo sitio! http://www.ebay.es/itm/BMW-AROS-CRO...0?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4860ca5c76

Aver si cuando llegan i me ponga a montarlos aprovecho y hago fotillos para hacer un brico aunque creo que alguno había ya.

Saludos:guiño:

18. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    y son molestos para conducir por la noche? pues ya me pones en duda.

saludos.

jolupage.

19. opc1135

opc1135 En Practicas

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    325ti e46
    Yo creo que debe ser más molesto de dia con el reflejo del sol que de noche, si estoy equivocado corregirme los que los lleveis puestos.
    En mate no le veía mucho cambio y ya que compro unos aros que se vean brillantes para que canten un poquín jajaja biggrin

Ya los tengo comprados en ebay mediante Paypal!

Saludos

20. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    Efectivamente los que yo digo vienen desde Taiwan Y tardan como 3 semanas en llegar la ventaja es que los portes son gratis y el precio son 5 pavos mas baratos jejejejeje.
    los que tu dices tambien los he visto yo y tienen buena pinta tambien lo que pasa es que salen algo mas caros pero bueno igual los pido yo tambien ya veremos.
    porcierto alguien sabe de algun brico para poder verlo que yo de manitas tengo poco,aunque hace poco le cambie el famoso Erizo y lo clave me funciona de maravilla jejejejeje.

saludos.

jolupage.

21. mario_vlc

mario_vlc En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320cd
    acabo de montar los cromados, de momento genial me gustan mucho

22. opc1135

opc1135 En Practicas

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    325ti e46
    Sii? Que ganitas tengo ya de ver el marcador con esos aritos! Aver si puedes poner alguna fotillo, que aunque sean todas iguales con el marcador i los aros me gusta ver como quedan!

Voy a buscar algun brico por aquí que seguro que lo hay! Aunque no tiene mucho misterio el ponerlos, solo es quitar los torx del 15 que estan en la parte superior para retirar el marcador y cambiar a torx 10 creo que es y quitar todos los tornillos traseros; luego retirar la tapa i la placa del marcador con cuidado de no romper los tetones de los botones de ajuste de hora y reset de km y poner los aros. Luego todo igual pero al revés, teniendo especial cuidado con los tetones de los puñeteros botones que no seriamos los primeros ni los últimos en romperlos :inpain:

Cuando lleguen hare un brico, ya lo colgaré por aquí!

Saludos

23. mario_vlc

mario_vlc En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320cd
  24. opc1135

opc1135 En Practicas

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    325ti e46
    Boooh! Finisimas! Estoy ralladisimo algun hijodelagranp..a me ha dado un golpe importante con el coche aparcado en bateria :mad::mad::mad::mad::mad: Lateral derecho echo polvo, me he encontrado el intermitente al suelo, sin cristal, la luz de posicion perdida por dentro el motor y el conector de la luz de posicion roto, ahora hago un post y os pongo una foto!

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

25. mario_vlc

mario_vlc En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320cd
    buaf lo siento compi

26. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
  27. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    j*der que fuerte me parece,cuanto capullo anda suelto por este pais,que pasa que la gente circula sin seguro? deja un papelito y que se arreglen los seguros que para eso los tenemos y los pagamos.

saludos.

jolupage.

28. opc1135

opc1135 En Practicas

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    325ti e46
    Pues si, estoy echando humos aun!!! Ahora pondre una foto en el post que ya tenia hecho sobre el turbo porque a parte del golpe el coche me ha perdido potencia asi que.... :devil:

Os dejo el link al post por si os lo quereis mirar!

Saludos

PD: Los aritos en cuando lleguen los pondre y hare un brico q tengo ganas ya de que lleguen

29. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    Pues ya tengo los aros cromados en casa,me han tardado 12 dias en venir desde taiwan y con 15 € arreglado,a ver si se los pongo pronto y los luzco.

Saludos.

Jolupage.[​IMG]

A Obekende le gusta esto.
  30. opc1135

opc1135 En Practicas

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    325ti e46
    Igualitos que los mios, los puse la semana pasada, no he podido postear el brico porque estoy de trabajo hasta el cuello y con el problema del turbo estoy totalmente centrado en ello, aver si puedo un ratito! Saludos

A jolupage le gusta esto.

Compartir esta página