Ayuda antirradar!!

Sergi_330xd

En Practicas
Reacciones
0
Hola!! ya queda menos para que me entreguen el coche, y quiero empezar a mirar donde instalar el antirradar, y qual ponerle. Sugiero que me digais algun taller en barcelona o alrrededores de confianza ya que el coche nuevo da palo dejarlo en qualquier taller y qual es el mejor para ponerle. Tengo pensado ponerle el Roadpilot y el bel, pero no se si habrá alguno mejor.

Grácias de antemano!! Saludos!!

J

julian1982

Invitado
lo que aconsejamos aqui es road pilot + antena radar, asi iras cubierto al 99% de los radares de españa ya que los fijos los controlaras por gps y los moviles por antena menos autoveloz (indetectable,) y las pistolas laser que eso los detectas con el laser pro park. Aqui mismo en el foro hacen un precio especial para todos los socios o usuarios. Para el taller y precios te respondera muy rapido. s2

Reacciones
3
http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-avisador-de-radares-precios-interesados-y-consultas-196067/

en este enlace tienes info del tema, como dice Julian si te interesa el roadpilot tenemos precios especiales que nos hace todoradares a los usuarios y socios del foro, en concreto el pack road+antena te saldria por 940€ gastos incluidos y en cuanto al taller no hay problema si encargas el pack te daré algun taller de Barcelona recomendado por los foreros con sus propias experiencias, s2

Sergi_330xd

En Practicas
Reacciones
0
Grácias!! Cuanto me cobrarian mas o menos por instalarmelo?

Reacciones
3
Sergi_330xd;4340925 dijo:
Grácias!! Cuanto me cobrarian mas o menos por instalarmelo?
los talleres que conocemos cobran sobre 150€ o 200€ por poner el equipo, s2

Sergi_330xd

En Practicas
Reacciones
0
Perfecto!! Cuando me lo entreguen ya te volvere a escribir y me dices el taller!! Saludos