Ayuda antena de tiburon

habanero17

En Practicas
Modelo
E-92 Coupe 328i
Reacciones
1
Hola antes que nada saludos a la peña.Lo que me a sucedido es lo siguiente que e llevado mi E46 compact a un taller de la Bmw para que me instalaran una antena tiburon del E92 y resulta que cuando recojo el coche ohi que llego a mi casa me doy cuenta que la antena no esta totalmente en el centro si no que esta desplazada 2 centimetros y medio del centro y me e dado tremenda cabreada ya que soy muy meticuloso y para lo que para otra perso es normal a mi se me cay el mundo encima jajjaja y luego caminando por la calle me fijo en un E92 y esta igual que la mia un poquillo desplazada ??MI PREGUNTA es la antena ba haci o es que me la han instalado mal saludos a todos en espera que alguien me pueda resolver mis dudas en cuanto a esto mal cabreo ajjajja

davy

Forista
Reacciones
6
yo la tengo en e46 coupe y me la robado y yo si la tenia centrada,por curiosidad q te a costado q tengo q ir a ponerla,gracias y saludos!!!y si hay q liarsela a los del concesionario se le lia q pa cobrar bien q saben!!yo de ti llamaria al conce haciendome pasar x otro cliente y preguntaria si va centrada y ya con eso iria a reclamar.saludosss

habanero17

En Practicas
Modelo
E-92 Coupe 328i
Reacciones
1
davy;5900847 dijo:
yo la tengo en e46 coupe y me la robado y yo si la tenia centrada,por curiosidad q te a costado q tengo q ir a ponerla,gracias y saludos!!!y si hay q liarsela a los del concesionario se le lia q pa cobrar bien q saben!!yo de ti llamaria al conce haciendome pasar x otro cliente y preguntaria si va centrada y ya con eso iria a reclamar.saludosss

en un principio el ti me dijo que me salia en 180 pavos pero cuando fuy a pagar ohi en caja fueron 63 eurrillos salomante entonses no se y como es eso que te la robaron colega eso no ba con tornillos ????

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
en principio tendra q ir en el centro

habanero17

En Practicas
Modelo
E-92 Coupe 328i
Reacciones
1
TELAR;5900930 dijo:
en principio tendra q ir en el centro

pues mal cabreo colega como me agan avierto un agugero ???? q seguro que lo abrieron ya me quedo con la antena ida 2 centi y medio del centro me ca...en....p yo flipo con la peña estoy que no le dejo el coche a nadie estoy que me lo instalo todo yo ya vere como queda esto??? tampoco se ve tanto pero no es lo que esperaba para un sitio tan profecionla supuestamente

habanero17

En Practicas
Modelo
E-92 Coupe 328i
Reacciones
1
que me aconsejan que aga paso o voy al p.. taller

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
davy;5900847 dijo:

Yo le ha puesto recientemente la antena de tiburon del e90 a mi 320d y me ha salido por 23 euros con Iva en el conce, eso si solo la carcasa

davy

Forista
Reacciones
6
el mio iba con adhesivo,una junta aislante y ya esta.pues me la robaron en un parking privado en lucena(cordoba) junto al paragolpes,molduras emblemas unos hijos de p*ta vamos!!

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
davy;5902842 dijo:
el mio iba con adhesivo,una junta aislante y ya esta.pues me la robaron en un parking privado en lucena(cordoba) junto al paragolpes,molduras emblemas unos hijos de p*ta vamos!!

Vaya putada compañero, yo cada vez dejo menos el coche en la calle visto lo que le esta pasando a muchos foreros

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
yo la llevaba instalada pero la de pega (de plástico) me duró 1 mes y eso que le puse una buena silicona negra....nada voló en la playa.

Saludos