ayuda, alguien sabe a que puede ser debido?

6

66666

Guest
Si le aprieto el acelerador al llegar a 2500 revoluciones el motor deja de empujar, baja el consumo de repente a un 4 o asi y acelera muuuuuuy despacito hasta llegar a las 3000 donde empieza a tirar de nuevo. Teneis idea de que le puede pasar?

6

66666

Guest
es muy caro?, Hace 1 mes le tuve que cambiar el flexible del escape, 900 eurazos por un trozo de tubo.

C

Christian330D

Guest
900!!!!! pero si vale 30eureles nada mas, te pondrian el escape entero nuevo.
Echale unos 80 mas mano de obra.

pipote124

En Practicas
hazle una diagnosis y sales de dudas y de comprar cosas sin necesidad qw luego te sale la cosa mas cara de lo q es en realidad

6

66666

Guest
Christian330D;9792266 dijo:
900!!!!! pero si vale 30eureles nada mas, te pondrian el escape entero nuevo.
Echale unos 80 mas mano de obra.
Fue un tramo de un metro mas o menos, el q sale de los colectores y llega al catalizador. 900 euros de la casa , 400 de competencia pero me tardaba bastante en llegar.

6

66666

Guest
martim1;9792465 dijo:
si montas el original 300 o 400 euros, si montas el pierbug unos 97
gracias!, He salido a probar eso que he leido de pisar el pedal a fondo en 4 cuando vas a 80 por/h y el consumo y la aceleracion han ido bien. El problema fue cuando frené, el coche se achicó y no me pasaba de las 2000 revoluciones, para espabilarlo tuve q reducir a segunda. Si es del caudalimetro, no sirve con limpiarlo?

martim1

Forista
si falla por mucho que lo limpies acavara fallando,si lo kieres limpiar hay un espray de limpiar componentes electronicos que no deja residuos

O

OvErfloW

Guest
Yo pienso que no es el caudalimetro, tienes que hacerle una diagnosis, hay algún fallo y el motor entra en estado de autoprotección.

6

66666

Guest
OvErfloW;9796621 dijo:
Yo pienso que no es el caudalimetro, tienes que hacerle una diagnosis, hay algún fallo y el motor entra en estado de autoprotección.
Oks, muchas gracias, probaré y os comento. Es que el coche anda perfectamente si lo llevo normalmente, el problema es cuando le piso, cuando lo exprimo al llegar a 3000 vueltas pega un paron pequeñito, pasa de las 3000 y empieza a empujar otra vez. Reduzco y es cuando ya se queda en 2000 vueltas y le cuesta subir revoluciones, practicamente ni se mueve, tengo q bajar marcha a segunda o primera para q vuelva a revolucionarse bien o incluso apagar el coche, es muy raro no?