Avería Ayuda alguien de Madrid

Isimito

En Practicas
Modelo
Serie 5 F10 LCI
Reacciones
12
Bueno el tema es que estaba codificando con el carly y se ha parado a dado error de codificación y mi sorpresa es que cuando vuelvo a conectarlo me falta una ecu en vez de 9 salen 8 me voy a la icm que es la que estaba haciendo coding y me pide restaurarla metiendo un código, pues bien lo hago y cuando le doy a restaurar copia, empieza a hacer la función de restaurar pero se para y me da siempre error y no me deja restaurarla, el coche es un BMW f10 serie 5 del 2016 y el carly el adaptador universal y tengo la aplicación de BMW comprada, por favor me podéis ayudar, si hay alguien de Madrid con conocimientos de coding para restaurar la ecu que he perdido, con ISTA-D, E-SYS, o algún programa de estos más completo que el carly, por favor que se ponga en contacto conmigo me desplazo si hace falta, o algún taller por la zona barato, gracias.

Isimito

En Practicas
Modelo
Serie 5 F10 LCI
Reacciones
12
Gracias a tod@s por la ayuda ya está arreglado por el gran crack edupi, gran profesional y un tío muy majo.
Ya sabéis a tod@s los que tenéis el carly usarlo con precaución, porque siempre pueden surgir problemas, gracias a Eduardo/edupi, por el gran trabajo que ha hecho, lo dicho un crack.

Fran_alk

En Practicas
Modelo
bmw 520 d f10
Reacciones
30
Eduardo siempre un crack, lo conozco desde que tenia el e60 y siempre te ayuda en todo, es mas ahora nos vamos a poner hacerle cosillas al F10 y siempre confio en el