Avería Ayuda a resolver una duda

Modelo
535i
Reacciones
0
Buenas noches escribo las siguientes lineas ya que veo que en esta paguina ay bastantes personas experimentadas en ayudar apropietarios de estas hermosas maquinas les detallo mi duda y problema:
Estoy por comprarme otro BMW en este caso el 535i modelo 1990 transmicion automatica la maquina interiores y resto de detalles esta impecable PERO aqui el problema le coloco la palanca en D y conecta la 3era y ya no regresa ni acelera solo se oye forzado. No entra otra velocidad mas solo el retroceso.
Este problema a que se devera sera algo sencillo de reparar o la caja ay que cambiarla, el servicio de caja y motor lo hice hace dos semanas.

De antemano un gran abrazo desde Guatemala.

Saludos!!!!

Modelo
535i
Reacciones
0
Otros detalles Eso me paso un día que lo estaba usando. De repente bloqueo la caja. Y un mecánico me dijo que no es la caja en si sino que, antes de arruinarse la caja se bloquea sera cierto esto ?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.169
VVeEP.gif
al Subforo E34.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Normas, Estructura y Funcionamiento del Subforo E34.

Base de Datos de Manuales/Bricos y Componentes más usuales del E34.

Pasa y ponte cómodo. Un Saludo.

Para agilizar el foro, que la ayuda a tu consulta, sea efectiva y ayudar al "Buscador", el titulo del hilo/tema, tiene que ser "un explicativo" del contenido. Gracias.
YiRl7.gif

EDU535

En Practicas
Reacciones
0
Buena pinta no tiene, de todas formas, tiene una tecla selectora a la izquierda, hacia adelante es sport y hacia atras es manial, lo pones en manual o miras si cambia, bloquea cada marcha, si pulsa hacia abajo pasa a automático total, puede esta bloqueado en tercera, pero no pinta bien, cualquier reaparacion de caja de cambio vale una pasta.

Saludos

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Las reparaciones de las cajas de cambio automáticas, son todas muy complejas y caras de hacer!!

Has probado a poner la tercera y cuarta manualmente y despues poner la directa de nuevo?

Es raro que le hayas cambiado el aceite y filtro y te haya pasado eso! Cuando lo que suele pasar es lo contrario...

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Bienvenido al foro.
Un síntoma de que la caja cascó, es que solo entre la marcha atrás, Para mi, que ese cambio ha cascado , vete pensando en repararlo o montar uno de desguace.

Saludos