buenas gente he tenido un pequeño percance tonto y me gustaria saber si vosotros conoceis la forma de poder limpiar el glue 3 concretamente es del filo del logo de bmw de la parte cromada como se quita?? un saludo
eso he pensado pulirlo y yasta a sido en el logo trasero y poco en el porton apenas se nota pero cuando te gustan las cosas bien echas y lo ves una vez parece que se notaraa muchisimooo
q putada tio ,con acetona o disolvente , pero cuidado donde frotal q puedes quitarle brillo a la pintura o color al emblema.suerte
¡¡ Me cagüen !! Jose lo que ha comentado Raiden funciona,a un amigo le paso lo mismo al poner las letras de TYPE R....(Y es que hay mucho chorizo) Saludos y ya nos contaras.
hay un desacedor de cianocrilato que especifico para quitar super glue pero si puede que te ataque la pintura del coche o por lo menos el barniz,un saludo
+1 , posiblemente lo que mejor funciona. De todos modos, tapa lo que no hayas manchado con un poco de cinta de carrocero...por si las moscas.
haber os comento jeje le puesto el porton que tenia jose despues de haberlo mejorado bastante mi chapista ya que para mi gusto no estaba del todo fino pero bueno no me lio es el porton tipo csl ese le compre los logos de carbono y luego poniendo el trasero cuando quitas el logo en los pinchos que lleva el logo dodne entra en el porton estos huecos eran muy grande entonces pense que el porton este era distinto entonces decidi pegar un poco el logo por los lados ya que por los pinchos no cogia tenia holgura entonces cual es mi sorpresa? que miro el porton viejo y ahi unas gomitas que ahi que ponerlas antes del logo asi el boquete queda mas pequeño entonces despege el logo le puse los gomitas y ahora va perfecto pero quedan pequeños rastros en el logo y en el porton de haber sido pegados me han dicho que puliendolos se quita lo llevare a un amigo que tiene taller chapa que me lo pula el porton y el simbolo , tambien me habeis aconsejado que le quite con el quita pegamento de super glue es eficaz? me afectara la pintura o algo? vale la pena?? un saludo y gracias gente
Eso que tenia el palas en los asientos no era cianocrilato viboron Un saludo Jaime a ver cuando vamos a probar el m:drivingsk cuidate...
jeje tranquilos haber si le pego un lavado y os lo enseño desde que lo compre hasta hoy dia todo los avances que ha tenido en tan poco tiempo que no es poco en 3 meses que llevo con el me gastado ya una pasta y mañana voy a recoger los muelles y haber cuando los monto ya cuando le ponga los muelles os enseño fotos jjee un saludo gente por cierto ya esta solucionado el tema del super glue con el limpiador de la marca sin problemas gracias gente
Pues con un producto de auto glim que es para quitar las manchas de alquitran en la pintura de la carroceria asi como esto que cae de los arboles...por cierto para el cuero es mas jodido ya que dependiendo el tiempo y en pegamento pues puede quemar el color pero bueno al cuero yo te recomendaria un jabon de limpieza de carroceria y le das con un cepillito estando bien humedo y creo que saldra a la perfeccion sin dañar ningun material. saludos