Ayuda a limpieza de piel

Sergio Rodriguez

En Practicas
Modelo
320d e90 PRE
Reacciones
76
Hola buenos a todos y de camino me presento acabo de comprarme un bmw 320d 177cv Karmesinrot de Julio de 2009 en BMW Caceres de segunda mano el coche esta como nuevo tiene 61000km y me a costado 18400€ tiene xenon piel dakota beige navi pro sensores lluvia luces y aparcamiento paquete iluminacion, etc.. me podriais aconsejar kits de limpieza exterior y los pasos para que kede bien y otro kit para limpieza interior piel salpicadero y demas, muchas gracias de antemano. espero vuestra ayuda

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Amigo bienvenido al foro...a tu pregunta...pues depende un poconde lo que te quierassl gastar y sobre todo de lo que tengas ya...si partes de cero la primera inversion siempre es dura...luego ya poco a poco...
Indispensable tirando a economico:
Un buen guante de lana de cordero...sobre 20 euros, si no quieres gastar tanto compra un guante de microfibra en el chino pos dos euros y ya esta....no es como la lana pero hace el apaño paracomenzar...microfibras...media docena minimo...lo mismo en los chinos no merece la pena pagar mas aunque te digan que son mejores y bla bla bla...
Champu...calidad precio el de 1z y el de duragloss a mi me gusta mas el primero pero bueno...8 euros uno y algo mas el otro...una buena toalla de secado...ahi si merece la pena invertir...dos cubos de agua...los plegables ahorran mucho espacio...para llantas, mosquitos,tejidos,cuero ,neumaticos y pasos de rueda plasticos usa un apc...el de 1z es barato y no va mal...eso si...usa un buen acondicionador de plasticos despues por q reseca mucho...tambien 1z o el perl...para el cuero el duragloss va bien...hidratalo bien despues del apc...exalo en las manos y lo aplicas generosamente dejando q la piel lo absorva...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Con eso para empezar tienes ....luego ya si quieres encerar...sellar...descontaminar...eso ya sale mas carillo...una buena cera de carnabuda y barata es la banana wax...y despues un buen sellante...para mantenimiento una cera rapida o quick detail tipo aquawax de duragloss...un cepillo para las llantas especifico tampoco va mal y no es caro...sellar cristales...descontinar la pintura com la claybar....en fin...lo que te quiers dejar...pinceles para el interior ...lo que te puse arriba mas una cera y un sellante unos 100 euros y tienes lo

Sergio Rodriguez

En Practicas
Modelo
320d e90 PRE
Reacciones
76
j*der muchas gracias por la ayuda donde lo puedo comprar por internet ya q en mi cuidad esos productos no los encuentro ni de coña.