Duda Ayuda a la recompra de coche usado

Cere

En Practicas
Modelo
E30, G21
Reacciones
210
Buenas a todos! En agosto, tengo pensado encargar un F32. He estado hablando con el conce acerca de los descuentos que pueden hacer y me ha comentado, que actualmente BMW ibérica tiene un ayuda a la recompra del coche usado.

Esta ayuda son 1500€ + la tasación del coche. A mí me viene perfecto, ya que entregaría un compact del año 97 que prácticamente no vale nada.

Quería preguntar si BMW lleva mucho tiempo haciendo esta promoción como práctica habitual, o es algo puntual, puesto que no me gustaría que en agosto ya no fuera posible.

Un saludo y muchas gracias

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.376
Puntual, y mucho.

lovgren

En Practicas
Modelo
F31 320d M
Reacciones
217
Seria interesante ver como combinan el descuento en la compra del nuevo + la valoración de tu vehículo usado...si te dan +1500€ s/ tasación por tu coche pero luego te hacen un 8% de dto. en el nuevo....el negocio no se puede decir que sea muy redondo.

Cere

En Practicas
Modelo
E30, G21
Reacciones
210
Seria interesante ver como combinan el descuento en la compra del nuevo + la valoración de tu vehículo usado...si te dan +1500€ s/ tasación por tu coche pero luego te hacen un 8% de dto. en el nuevo....el negocio no se puede decir que sea muy redondo.

El descuento es de un 16%, y luego aparte los 1500€ + la tasación, nada mal.

PD: es un 430d

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.376
El descuento es de un 16%, y luego aparte los 1500€ + la tasación, nada mal.

PD: es un 430d
yo pillé ese descuento (bueno, de 2.500 en abril del año pasado) y son muy puntuales. He tenido que comprar otro Touring hace un par de meses y entonces no había ninguna campaña de recompra.

Es más, repasando la factura original el concepto era:campaña de recompra mes Abril 2013

Flashbackk

En Practicas
Modelo
Buscando
Reacciones
130
perdona, que conce es? Voy a empezar a pedir precio para un 430d tb y si no hay problema me gustaría pedir ahí tb. por supuesto no nombrare nada, pero me evito llamada para que me ofrezcan un 10% estándar...

ruforendueles

En Practicas
Modelo
320D F30
Reacciones
237
Cuando compré el mío el año pasado me daban de mano 2000€ por mi viejo coche y sin mirarlo ni saber qué coche era (y acordaros que en estos coches no entran los planes del gobierno). Luego lo tasaron y añadieron otros 500€. Es decir, me descontaron por mi coche un total de 2.500€. Pero luego a la hora del presupuesto final los 2000 los quitaron del descuento por entrega de coche y los metieron en el descuento general ... Quiero decir con esto que a lo mejor en realidad camuflan valoraciones de más por tu coche viejo cuando en realidad era ya un descuento que te iban a hacer de todas formas ... no estoy seguro ... pero me dio esa impresión. Esto ya lo ví en algún otro concesionario de otras marcas, que intentan hacerte creer que te valoran mucho tu coche viejo y en realidad no es así. Cuando al final te dan un precio de la ostia entregando tu coche y les dices, "vale, y cuánto es si no te lo entrego", entonces a algunos se les ve el plumero porque o te descubren el descuento real de tu coche viejo o se ponen en evidencia al decirte que lo que te venden cuesta más de lo que es.
De todas formas no conozco la situación actual pero al final lo que vale es lo de siempre y es cuánto vas a tener que pagar, lo mejor al final del todo es hacer las dos preguntas, cuánto entregando tu coche viejo y cuánto si no lo entregas, ahí sabrás lo que de verdad te dan por tu coche viejo.

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Hay mucha picaresca a la hora de tasar los coches... Lo que te dan por un lado te Lo quitan de otro.... yo no diría en un principio que voy a entregar un coche.....

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Cuando tengáis el precio definitivo de la compra de vuestro F32 pegarme un toque para ver que se puede hacer donde yo lo compre,nunca se sabe....:guiño:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.376
Hay mucha picaresca a la hora de tasar los coches... Lo que te dan por un lado te Lo quitan de otro.... yo no diría en un principio que voy a entregar un coche.....

no, es una campaña temporal de ibérica para impulsar ventas que suelen hacer de tanto en tanto. ya lo comprobé en su momento.

lo mejor, como siempre, es tener muuucho presupuestos :guiño:

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.000
A mi me dieron 2500€ 6800 en total por un 330d nacional 10 años y 400000 km con 14% dto aparte,un335i cargadito en junio...

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
a mi, en Agosto pasado, justo el mes que más, o el segundo que mas descuentos hacen.

Ayuda de +2.000€ y +Tasación de tu coche.
Ayuda de +2.000€ por financiarlo con BMW Financial Services.

Ayuda del Descuento adicional que me llevé por ser Agosto y apretarles.

De nada!