P
Primer BMW
Invitado
hola buenas a todo el mundo.
Necesitaria que alguien me ayudara ya que ando un poco perdido ...
Siempre he querido comprar un BMW y hace poco por casualidades de la vida me ha surgido la oportunidad de comprar un 318 IS del año 91 nacional, tiene 160.000 km reales y el coche es de toda confianza ...
Me gustaria que alquien que entendiera mas que yo me informara acerca del coche y de sus prestaciones ademas de su opinion claro , que es lo que mas me interesa....
yo me hago 40.000 km al año y seria para tenerlo de 2do coche pero como siempre he tenido tdi me gustaria comparar ...
GRacias a todos
------------------------------------------------------------------
Ante todo muchas gracias por la amable recepcion a este foro !!!!!!!!
Dado que no puse el precio y tal lo voy a poner ahora... Me cobran 2000 € pero comentaba antes el coche tiene todo el historial en regla y los km son de toda confianza y reales .. de hecho los primeros 100.000 los hizo una señora mayor.
una vez que os he dicho el precio supongo que lo podeis valorar mejor...
aunque por lo que me contais creo que es una buena compra.
Gracias a Todos
Necesitaria que alguien me ayudara ya que ando un poco perdido ...
Siempre he querido comprar un BMW y hace poco por casualidades de la vida me ha surgido la oportunidad de comprar un 318 IS del año 91 nacional, tiene 160.000 km reales y el coche es de toda confianza ...
Me gustaria que alquien que entendiera mas que yo me informara acerca del coche y de sus prestaciones ademas de su opinion claro , que es lo que mas me interesa....
yo me hago 40.000 km al año y seria para tenerlo de 2do coche pero como siempre he tenido tdi me gustaria comparar ...
GRacias a todos
------------------------------------------------------------------
Ante todo muchas gracias por la amable recepcion a este foro !!!!!!!!
Dado que no puse el precio y tal lo voy a poner ahora... Me cobran 2000 € pero comentaba antes el coche tiene todo el historial en regla y los km son de toda confianza y reales .. de hecho los primeros 100.000 los hizo una señora mayor.
una vez que os he dicho el precio supongo que lo podeis valorar mejor...
aunque por lo que me contais creo que es una buena compra.
Gracias a Todos