Ayuda a desmontar pieza donde freno de mano,

ESTRALO

En Practicas
Hola maigos, pues nada necesito ayuda paradesmontar una pieza en mi 330d e46 berlina del 2004 , pues bien el pequeño venia con una especie de cargador de moviles donde el freno de mano para un siemens , lo que hice como yo tenia otro movil le quite esa pieza y le compre una vandejita en el conce para ese hueco , que encajaba, bueno pues el otro dia voy a mirarla y estaba sacada del lado de la clavija y no engancha, bien , pues mirnado parce que la pieza fija que queda donde el freno de mano lleva una patillita con un boton para soltar lo que enganches . Pues la patilla del boton no sale parece como que lleva uun muelle y se ha solatado y no sale la patilla para engancharle.
queria saber si alguien sabe como desmontarle para mirar el muelle?
Gracias de antemano.

ESTRALO

En Practicas
Hola amigo.
Lo primero gracias por los enlaces. No se como colgar las fotos si no las ponia sin problema.
de todas formas para que te hagas una idea aunque no es lo mismo del primer enlace seria como la pieza pieza numero 2, 23 o 18 , la bandeja que yo le puse.
Pues bien el problema es que en la consola central trae un botoncito con el simbolo de EJECT , pues bien esa bandeja (2, 23 o 18) ahora no me ancla por que la pestaña no sale y queria desmontar la parte de la consola central que recoje esa bandeja , lo que no se es si se demosnta como esas numeracionesya que digamos que al traer la especie de cargador con anclage de antena de la casa y yo ònerle la bandeja ahora son 2 piezas.
Valla lio.

ESTRALO

En Practicas
Mira la imagen de este enlace , este eera el adaptador de telefono que me traia igualito, yo se lo quite y le puse una pequeñita bandeja, para un par de bolis por que la instalacion sigue debajo, site fijas y ves la imagen en tamaño grande n la parte de abajo hay un boto EJECT ese esplta todo el compartimento . si tu lo apretas se mete la pestaña y te deja libre la bandeja donde se ancla el telefono, pues bien la pestaña de ese boton es lo que tengo que mirar ya que se debio de soltar el muelle y ahora no ancla.
Quitando la pieza donde ancla el telefono queda la pieza donde ancla esta otroa que es independiente a la consola central y eso es lo que quiero desmontar , osea lo negro de esa zona.
El boto de arriba es para espulsar el movil.
http://www.bimmernav.com/store/catalog/images/s55.jpg

Hola,
Para desmontar entera la consola central, quitas el cenicero trasero que sale al abrir entera la cortinilla y tirando hacia arriba, debajo verás 2 tornillos, los quitas y sale una especie de "recipiente" lo sacas y hay otros dos tornillos. Después debajo del cuero de la palanca de cambios (que sale tirando hacia arriba del cuero) hay otros dos tornillos, que sujetan el embellecedor y la consola central. Pues con esto la tienes desmontada, sale hacia arriba. El cuero de la palanca de freno de mano también sale tirando hacia adelante y arriba (está cogida con pestañitas a presión).
De todas formas yo tengo el compartimento de la cortinilla y sale tirando hacia arriba. Yo creo que aprovechando el hueco que deja el teléfono al sacarlo puedes tirar hacia arriba y saldrá, irá cogido con unas pestañitas como la mía (yo tengo la 2 de la foto pero con cortinilla).
Espero que te sirva.
Salu2

Rodri

Forista
Ahora ya te he entendido (creo ;-)). Lo que quieres extraer seria lo que se llama suplemento consola, vamos, lo que se quedaria debajo del telefono al quitar el suplemento donde se conecta el mismo.

Esa pieza sale facil, pero hay que hacerlo con cuidado para no romper las pestañitas que tiene. Tienes que apretar en los extremos que te marco en la foto, y donde mas cede es en el centro, y es asi, aprietas un poco en esos extremos del cajetin, para que me entiendas en la parte superior del mismo, y notaras que cede hacia el interior, y con cuidado estiras hacia arriba y extraes el cajetin. Por que si no te he entendido mal, lo que quieres es (poniendo de ejemplo la foto que has subido) separar la pieza negra de la foto, de la consola beige, es asi no?

Te pongo foto para que me entiendas donde tienes que apretar, pero con apretar en el centro de dicha pieza, a la altura de donde esta el tlf de la foto, ya veras como cede y es solo estirar con cuidado para no romperle las pestañitas.

Uploaded with ImageShack.us

Y con eso creo que ya lo tienes solucionado. Saludos ;-)

Rodri;10537984 dijo:
Ahora ya te he entendido (creo ;-)). Lo que quieres extraer seria lo que se llama suplemento consola, vamos, lo que se quedaria debajo del telefono al quitar el suplemento donde se conecta el mismo.

Esa pieza sale facil, pero hay que hacerlo con cuidado para no romper las pestañitas que tiene. Tienes que apretar en los extremos que te marco en la foto, y donde mas cede es en el centro, y es asi, aprietas un poco en esos extremos del cajetin, para que me entiendas en la parte superior del mismo, y notaras que cede hacia el interior, y con cuidado estiras hacia arriba y extraes el cajetin. Por que si no te he entendido mal, lo que quieres es (poniendo de ejemplo la foto que has subido) separar la pieza negra de la foto, de la consola beige, es asi no?

Te pongo foto para que me entiendas donde tienes que apretar, pero con apretar en el centro de dicha pieza, a la altura de donde esta el tlf de la foto, ya veras como cede y es solo estirar con cuidado para no romperle las pestañitas.

Uploaded with ImageShack.us

Y con eso creo que ya lo tienes solucionado. Saludos ;-)
+1
Mejor explicado imposible!!!

ESTRALO

En Practicas
Muchas gracias a todos. Si es eso compañero RODRI , muchas gracias mañan pruevo a ver si lo saco y le hecho un vistacillo.
La verdad que no se como me has entendido por que me explico super mal.
Mil gracias ya os comentare.