hola buenas me gustaria saber si laguien sabe cambiar la tulipa o el plastico del faro el trasparente que con el tiempo esta opaco esta el color amarillo y compre unas para cambiarlas pero miro por youtube y no encuentro mucho alguna ayuda . el modelo es bmw 320d 136 cv año 98 4 puertas un saludo.por cierto queria subir fotos de lo que quiero cambiar pero no se como hacerlo
El tuyo es berlina pero no importa van igual. Lo único que siendo del 98 los intermitentes no van con tornillo si no por una pestaña que debes apretar.
Primero tienes que quitar el intermitente, tienes un agujero por detrás del de regulación del foco, mete un destornillador presiona la pestaña y tira del intermitente, saldrá... Después tienes que quitar la moldura inferior del foco, va con unas pestañas, las veras. Por ultimo, dos tornillos debajo y los dos de arriba, lo tienes fuera, abre las pestañas del foco y cambia la tulipa. Por cierto, no has hecho un brico, cambia el titulo, induce a error al buscar info.
Hola donde venden tulipas bbb para e46 del 2000? A mi lo de pulirlo en un taller no me convence mucho la verdad!!
Pues vaya dilema pulir por feuvert 46€ o nuevas 85 ebay y montarlas yo, que opinan los que saben de esto?
¿Las hay para post (2004)? Es que al mío seguramente le cambien el faro derecho y así dejo los dos iguales.
63126922587 (09/01/2001 — 12/16/2003), nonexchangeable retrospectively 63126923409 (09/01/2001 — ), Exchangeable retrospectively Cual es el que tienes. Esa es la referencia de la tulipa
Busca en Groupon.com que hay cupones de pulido con crema protectora por 25€, yo ya lo tengo comprobado pero aún no lo he llevado, ya contaré que tal. Aquí tienes las tulipas bien de precio: http://www.repuestoscoches24.es/bmw-recambios/3-sedan-e46/9092/10530/piezas-del-faro