Ayer viendo a dani sordo en tierras alicantinas

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
Pues eso que ayer me entere que iba a estar dani sordo probando unos neumaticos especiales que han sacado para el prosimo rally de cipre lla que tienen que correr en tramos de tierra y alfalto con los mismos neumaticos i fue una pasada iba to cruzao mucha tela encima estube con el aciendome foticos i firmando autografos ,enfin un dia redondo el sitio ere tudors un puerto de montaña muy bueno para esos cochecillos pongo unos videos i ya me contais que os parecen
Video - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis
Video - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis
Video - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis diossssss
espero que os gusten i perdon por la otg

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
¿Que será eso que echa chispas en la delantera?

Gracias por los vídeos.

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Edita ese "Aller" por favor y revisa tu ortografía.

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
sin palabras como pilota, no se parece en na al Sordo del campeonato de España, aunque en aquella epoca tambien iba fino, fino

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
lo siento eloy pero la ortografia no es mi fuerte,,la verdad esque no se que es mi fuerte pido mil perdones pero es lo que hay ,correcaminos eso que se ve delante no son chispas hera una luz que llevaba hay colgando no se para que pero cuando paraba y se lo ponian todo nuebo asta trapecios en unas de ellas la lucecita se la dejaban hai colgando no se si seria algo para los tiempos o que ,un saludo y lo dicho milperdssssssss

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
oño esta el paquetillo escudero en casa?