Duda Ayer veo nuevo mapa y hoy el antiguo

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
Buenasss.... Ayer cogí el coche y veo en la pantalla un mapa más nítido, distinto, con las indicaciones en cajas apuntando donde, la línea del camino no era blanca, era azul, en fin, alucinando, era todo distinto a bien.
Hoy cojo el coche, a tomar x cu!, nada de lo dicho, vuelta a la versión antigua.
Que pasó???

Version: 07/18; R:N1.0.......... G01

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.214
Vamos a ver Nichi, de verdad, dínoslo a nosotros que no nos vamos de la muí. Qué has fumado, has cambiado el punto de compra?
:guiño::guiño::guiño:
Y ahora en serio, Imagino que has actualizado los mapas. Qué modelo es?, de qué año? Lo has hecho por Connected?

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
:whistle::whistle:
Me actualizaron datos del mapa, hace un mes, no noté ningún cambio. Es más, cuando me pasó lo de arriba se me borraron las emisoras memorizadas, los espejos no se recogían, memoria botones. Eso sí, disfruté un día de la nueva visión del mapa.

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
148
Buenas, aprovecho para preguntaros. Estoy intentando descargar la versión 22-1, pero la aplicación BMW Download Manager se me cierra continuamente con MacOs. A alguien también le pasa??
Gracias

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
A mí se me actualizó y ya no me da problemas, downloading el mapa de europa

Edit:cascó a los 20GB de 30

Última edición:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.214
:whistle::whistle:
Me actualizaron datos del mapa, hace un mes, no noté ningún cambio. Es más, cuando me pasó lo de arriba se me borraron las emisoras memorizadas, los espejos no se recogían, memoria botones. Eso sí, disfruté un día de la nueva visión del mapa.

Estoy suponiendo que te han descargado online, y que no ha ido bien, y haya vuelto a la versión anterior.
Qué navegador y de que año es?