Ayer mi E38 cumplió 200.000 km...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.082
SESABE;8589164 dijo:
Por la trayectoria de los arañazos de ida y vuelta me da la sensación que ha sido el manillar de una moto cuando esta se ha vencido .

Pues sí que podría ser algo así, sí.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
cromex77;8589255 dijo:
Hay tres marcas hechas con el mismo objeto y las tres tienen trayectorias diferentes. La de la izquierda es la más débil, la del centro la más fuerte y la de la derecha la más larga, pero son trayectorias diferentes. Pienso que eso es la firma de un h.p. de entre 14 y 18 años, sexo masculino, clase media y que merodea en grupos de entres dos y cuatro sujetos.

Ni el freno ni la manilla de una moto araña de esa forma tan grave q no ser que esté astillada y si fuera así, darle tres veces yo lo descartaría.

Los dos arañazos tan profundos tienen una intensidad-penetración muy similar, sería muy dificil intentar arañar con un objeto con la misma fuerza.
Es posible que la moto se venciera, y se le volviera a vencer de nuevo.... los demás arañazos mas leves son consecuencia de levantar la moto con dificultad y poco cuidado.
En muchas motos se ponen paramanos para proteger de golpes y del frío, que se agarran al manillar en el centro y donde acaban los puños, dejando unas tuercas que lo que rozan lo arañan.
dibujotf.jpg
dibujo2qc.jpg

La foto es de mi nueva burra... una Yamaha WR 250 F. así aprovecho y os lo cuento.
:-({|=

Ah... que quede claro que yo no he sido el que le ha arañado el coche a Boina.:descojon:

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Me alegro de que no estuvieras presente ni lo pillaras. Ahora te estaríamos llevando cartones de tabaco a Guadalix, mientras ves Miraflores por una ventana enrejada, por haberle metido tantos palos como para nederezar un regimiento de caballería.

Valiente hijo de mil padres el que te ha hecho eso!!!!

Sí ha sido una moto, tiene que tener seguro y la notita en el parabrisas no le costaría nada.

Puedes pulir y dar un poco de pincel de retoques para proteger la chapa (aunque quede chapucero evitas óxido)

Manguan

Forista
Reacciones
615
SESABE;8589945 dijo:
dibujotf.jpg

La foto es de mi nueva burra... una Yamaha WR 250 F. así aprovecho y os lo cuento.
:-({|=

Veo que al final ese carnet ya está en tu bolsillo

Enhorabuena por tu nueva montura, veo que te van los 4T

Yo cambie mi Kawa KX 250 de cross por una KTM 250 de enduro pero sigo fiel a los 2T :weedman: ... ahora monto por castellón

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Me alegro del cambio que has hecho cross por enduro.

Me he decidido por la WR porque me salió una buena venta de la DT y quería algo mas potente.

Respecto al carnet.... aún no lo tengo. Me ví obligado a hacer un paréntesis cuando falleció mi madre y lo dejé parado hasta ahora.

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
¿Esa WR no es una 2T de cross, Sesabe? Porque si es una 2T tiene que ser un p*to tiro, según creo... Yo estoy pensando en sacarme el carnet también, pero en octubre me caí por primera vez en el scooter yendo al curro y de momento he decidido "quedarme en 125", como Simoncelli :descojon:, pero todo se andará.

Por cierto, buenas indagaciones las que habéis hecho pero joer, me resultaría muy raro lo de la moto teniendo en cuenta que la acera donde estaba aparcado el coche tenía como 10 metros de ancho y no tenía pinta de haber motos por ahí, justo delante de mi coche o de los otros. Tendría que haber sido mucha casualidad, además el morro del coche quedaba muy bajo respecto a la acera, era de esas plazas como que se "hunden" un poco para facilitar los desagües, si se hubiera caido una moto encima el golpe habría sido mayor, creo... No sé, no había nada cerca como para que se le pudiera haber "caido" a nadie, es que a mí me parece un pedrusco bien gordo haciendo golpe+arrastrón.

En fin, un capullo en cualquier caso, así se vea como una bombilla: colgao del culo y con las tripas ardiendo.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
La WR es de 4T salgo con un amigo los sábados a quitarme el mono de moto y la 125 se me estaba quedando pequeña. El tiene una DRZ 400 pero he preferido algo mas nervioso como la 250. Creo que la 2T es exclusivamente para gente que hace cross o enduro del duro.... yo ya no tengo edad para esas cosas.

Manguan

Forista
Reacciones
615
SESABE;8592791 dijo:
La WR es de 4T salgo con un amigo los sábados a quitarme el mono de moto y la 125 se me estaba quedando pequeña. El tiene una DRZ 400 pero he preferido algo mas nervioso como la 250. Creo que la 2T es exclusivamente para gente que hace cross o enduro del duro.... yo ya no tengo edad para esas cosas.

La verdad es que el 2T es muyyyyyyy divertido, tienes que estar constatemente jugando con las marchas si la quieres exprimir bien ... y ese olorcito a aceite :descojon::descojon::descojon: no tiene precio !!!

Al principio pensé en comprar una 4T pero como lo que a mi me gusta son los senderillos estrechos en lugar de las pistas amplias, el tema del peso era muy importante, probé varias de 400 cc pero no me enamoraron

Un día de estos subiré unas fotitos de mi KTM :-$

PD: Espero que no montes por la comunidad de madrid, nuestro amigo gallardón nos tiene la guerra declarada

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Manguan;8593582 dijo:
La verdad es que el 2T es muyyyyyyy divertido, tienes que estar constatemente jugando con las marchas si la quieres exprimir bien ... y ese olorcito a aceite :descojon::descojon::descojon: no tiene precio !!!

Al principio pensé en comprar una 4T pero como lo que a mi me gusta son los senderillos estrechos en lugar de las pistas amplias, el tema del peso era muy importante, probé varias de 400 cc pero no me enamoraron

Un día de estos subiré unas fotitos de mi KTM :-$

PD: Espero que no montes por la comunidad de madrid, nuestro amigo gallardón nos tiene la guerra declarada

Lo sé.... somos unos delincuentes por circular por los caminos para los politicuchos. Mas de una vez nos hemos dado la vuelta al ver a los de SEPRONA enfrente.
Esas fotos ya están tardando.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
SESABE;8593699 dijo:
Lo sé.... somos unos delincuentes por circular por los caminos para los politicuchos. Mas de una vez nos hemos dado la vuelta al ver a los de SEPRONA enfrente.
Esas fotos ya están tardando.

Es que hay gente que en el campo hace barbaridades y acaban pagando unos por otros, lo que sí es cierto es que con las motos se puede uno meter por sitios donde viven animales a los que no les gusta que les molesten y el permitir lo que pretendéis les echaría de allí. Quien quiera disfrutar de sitios así que vaya a pata, sin armar ruido y sabiendo lo que se hace.
A mí mismo me ha molestado muchas veces pensar que después de 5 horas caminando y creyéndo encontrarme en un lugar idílico y solitario he escuchado alcinado el ruido de los escapes y visto con disgusto dónde llegan algunos y lo que hacen.
Pero también pienso que en lugares sin valor ecológico no veo el problema.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Efectivamente hay gente que no respeta nada ni a nadie.
En mi caso te aseguro que cuando pasamos al lado de alguien que va por el camino aminoramos la marcha y si este va a caballo incluso dejamos la moto en punto muerto y la apagamos a su altura.
Hay gentuza que atraviesa por los sembraos y cruza rios y eso si que debería de prohibirse.

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Sesabe, como te pille el tio la vara por el medio del sembrao...... No hagas como un pariente político, que se compró un Quad y se metió por medio de un rebaño y luego para intentar arreglar el estropicio dijo que le habían atacado las ovejas. Lo que me pude reir.

Yo he andado mucho por el monte con el 4x4 (con el último ya eran trialeras puras, porque estaba preparado para ello) y siempre dejaba el campo mejor de lo que estaba (hasta me he bajado cosas que no subí para tirarlas. Todo depende de la cultura que se tenga.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pues vistos los rayotes del capot yo creo que el culpable es el cierre de la puerta de algun camion de reparto, al abrir la puerta- Son una barra vertical con un semicirculo en la punta para que la puerta se quede enganchada al girar la barra, pero parece que hayan movido el camion con la puerta abierta, como si hubieran cargado algo pesado y la caja se hubiera agachado.

Sigue siendo una putada porque no les habria costado nada dejar los datos del seguro, si lo tenian. A mi me rompieron un piloto y como el dueño de una autoescuela les vio me dejo una nota (ellos no), asi que yo me fui para la tienda propietaria del camion y les dije que les habian visto romperlo. En vez de hacer papeles me pagaron el piloto, asi que me da que no tenian seguro.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Si señor y la altura de la puerta es posible que coincida.
bronzestarswingmdwht.gif

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.082
GroovyDrifter;8597610 dijo:
Pues vistos los rayotes del capot yo creo que el culpable es el cierre de la puerta de algun camion de reparto, al abrir la puerta- Son una barra vertical con un semicirculo en la punta para que la puerta se quede enganchada al girar la barra, pero parece que hayan movido el camion con la puerta abierta, como si hubieran cargado algo pesado y la caja se hubiera agachado.

Sigue siendo una putada porque no les habria costado nada dejar los datos del seguro, si lo tenian. A mi me rompieron un piloto y como el dueño de una autoescuela les vio me dejo una nota (ellos no), asi que yo me fui para la tienda propietaria del camion y les dije que les habian visto romperlo. En vez de hacer papeles me pagaron el piloto, asi que me da que no tenian seguro.

Eso decía ayer mi mujer cuando le enseñé la foto y no parece descabellado.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Tambien soy de la opinión,que ese rayote puede ser echo sin intención,pero si por falta de cuidado.

Desde luego,quien hace eso,se da cuenta si ó si y el no dejar una nota es de juzgado.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.082
xavilou;8600290 dijo:
Tambien soy de la opinión,que ese rayote puede ser echo sin intención,pero si por falta de cuidado.

Desde luego,quien hace eso,se da cuenta si ó si y el no dejar una nota es de juzgado.

Por supuesto.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Lo digo porque mi ZX tiene un bollo en el capot producido de ese modo, solo que en vez del cirre le dieron con el canto de la puerta y me dejaron una marca en una nervadura del capot. Solo la marca (que por cierto se nota un monton porque dobla la nervadura al reves), de la nota tambien se olvidaron...