Ayer estuve en el concesionario "Archueta", en Pamplona.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por xulio46, 7 Abr 2010.

1. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Ayer fui a ver en directo el reestyling del serie 3 coupe, y el F10.
    El coupe de serie me gusta mucho más el nuevo, sobre todo la defensa delantera y las taloneras, el interior no cambió nada, sólo los botones de los asientos calefactables que ahora van en el climatizador.
    Respeto a los faros delanteros, me gustaron bastante la verdad, mucho más bonito en directo que en fotos, sin embargo los traseros no me llamaron mucho la atención y mira que me gustaban verlos en las fotos, también me fijé que las llantas de serie van un poco más salidas hacía el exterior que en el pre-reestyling.
    Después me subí en el F10, un 530d, una auténtica pasada, madre mía, me encantó, muy superior al serie 3 en todos los aspectos, basta con abrir y cerrar una puerta para saber la calidad de uno y otro. El interior es brutal, (se terminó eso de los interiores Audi) este es una pasada, la pantalla de 10" del nuevo navi puff y los acabados se ven de mucha mayor calidad que en el 3, no se pueden comparar hasta que salga el nuevo serie 3, había al lado un 320d con pack M y parecía un juguete al lado de este, lo que más me fastidia es que poco más cuesta que mi 330d y si fuese ahora me quedaba con el F10 sin pensarlo, a todos los que dudáis entre el serie 3 touring y el serie 5, no hay color, si podéis iros a este último.

Ah por cierto, a los que estáis buscando un coupe BMW select, había un 335d e92 con pack M, en spacegrau, precioso.

2. Csar

Csar #noeslomismo Miembro del Club

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    estoy de acuerdo en casi todo Xulio... Lo único que no comparto es que que el serie 3 touring tiene algo muy bueno (para mi) y es que como parece que se regala (por la cantidad de E90-91 que hay por la calle) pues eso, eres uno mas. Un serie 5 es otra historia y aunque dependiendo de motorizaciones y demás haya serie 3 mas caros que serie 5 la sensación en la calle es otra; un serie cinco es un barco!! que además parece muy muy caro!!!

Ahora, como coche...lo vi en la calle en Berlin y...pufff...tremendo!!!

P.D te fuiste sin café porque tu quisiste!! :guiño:

3. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Seguramente mi proximo coche si un X6 no lo remedia, sería un serie 5, mucho más dinámico que el X, pero vamos, aún queda para eso.

Si te llegas a haber marcado unas fotos, lo bordas

4. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    no no, tranquilo que para la semana lo pagas eh jeje. estaré aquí y te aviso por privado para quedar.

5. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Si el X6 es una pasada la verdad, pero a la espera del pack M para el serie 5 pinta muy bien, cuando salga el Pack M será espectacular.

Pues pude hacer fotos la verdad, además el teléfono tiene bastante resolución pero no me di ni cuenta, estaba tan emocionado jeje:descojon::descojon:.

6. Csar

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    ok!!

7. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Mira que estar ahi y no echar fotos... para pegarte una paliza.

sds

8. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    cuando vuelva haré fotos jeje.
    Ah, había un 335d muy nuevo eh, de 2ª mano, precioso.

9. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Jeje los hay muchos si. :)

10. Csar

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    creo que ese 335 coupe en cuestión es de la casa. Es decir, está andado por ellos así qeu estará perfecto. Es precioso!!

11. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    si, la verdad es que está nuevo, la matrícula es FV_ pero se ve perfecto, ayer estaba junto a los coches usados, en la nave que está en la parte trasera.

12. Csar

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    si, está en premium selection y el coche creo que tiene 10000kms. Si es el que yo digo tiene el interior en piel beige qeu para mi es el único PERO. Queda precioso pero tiene mala vejez... Ahora, lo dicho, el coche está muy muy bonito. De hecho, creo que si ahora lleva defensas M las han añadido ellos porque de origen no traía paquete M.

13. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    efectivamente, se nota, sobretodo en la pintura de las defensas, respeto al cuero, tienes toda la razón, es precioso, pero es ver y no tocar.

14. deivid_s3

deivid_s3 Forista

Me Gusta:
    231
    Modelo:
    335i F30
    pues no se, el serie 5 nuevo lo fuimos a ver la semana pasada y tampoco me impresionó como yo esperaba, las calidades no las discuto, mi padre quiere comprar un vehiculo de éstas características, pero no le terminó de gustar, yo le he dicho que se espere, a que saquen el paquete M, ya que le da un cambio mucho mas agresivo y deportivo, y que luego elija, ya que también está detrás del proximo cayenne que sacarán a mediados de año según nos dijo la comercial aunque ya se pueden hacer pedidos, por cierto teneis fotos de como podría ser el nuevo serie 5 con pack M?

Saludos!!!

15. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    pero tú padre no tenía un mercedes de no sé cuantos cv con preparación AMG?

a mi me encanta, con el Pack M será brutal.

16. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    Y si lo llegas a probar te darias cuenta que en muchísimas cosas es mejor, si te lo decía yo, puede que guste más el 3 que el 5, pero el 5 es muchísimo mejor coche. Y el precio con el que sale no me parece caro, me parece caro una vez equipado decentemente ;-)

Yo cambiaba de buena gana por un 525d automático :descojon:

17. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    jodo pues dudar entre un sedan de abuelete o EL COCHE DE MODA, menudo dilema tú. No lo dudes, eks-sex its ur choice

pozi, mucho fardar de movil con 14mil Mpx y luego nada de nada
    :flip:

18. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Ya bueno, no es una duda como tal, yo me tiraría a por un X6, hay por aqui un X6 el 50, madre mia, que maquina, preciosa.

Aunque el otro día vi como sería el nuevo serie 6....y no hacen más que generarme dudas :descojon::descojon::descojon::descojon:

aunque creo que otro coupe la parienta me mata, el X6 es más vendible de cara a la parienta :descojon::descojon::descojon::descojon:

19. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    en prestaciones supongo que será superior el mio, lleva la misma potencia y pesa mucho menos y también es mucho menos voluminoso, menos deportivo, pero cómodo tiene que ser un rato, no se puede comparar un coupe con un serie 5, cada cosa es para lo que es.

20. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    no fardo, ya lo tengo rozado y tiene 12 no 14 jeje:bash::bash::descojon::descojon::descojon: pero no me di cuenta, de verdad.

21. deivid_s3

deivid_s3 Forista

Me Gusta:
    231
    Modelo:
    335i F30
    mi padre tenía....exacto Xulio!!! hace unos 2 meses o algo menos lo dejamos porque era un renting que sacamos por la empresa y ha finalizado, y está otra vez a la carga jajajajjaj, no sabe ni lo que quiere dice, ahora se mueve con el gti de mi madre, que para poblado más que de sobra, pero quiere uno para él, y está con la mirilla puesta a ver que compra o deja de comprar, por cierto el panamera es espectacular pero solo por dentro!!! por fue parece un pepino pero de hortaliza, ¿cuanto tardan en sacar el pack M?

22. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    hombre, creo que comparas coches de muy diferente categoría, un panamera es espectacular, ningún BMW le llega a las suela de los zapatos, es achísimo, otra cosa es un serie 5.

Supongo que para dentro de unos meses lo sacan.

Lo bueno del reenting es eso, que tienes coches de alquiler durante un tiempo, pero claro, al final o cambias o coges otro, no le llegas a tener el "cariño" como se fuera propio, pero la verdad es que si cambias de coche cada poco tiempo es recomendable.

23. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Conozco personalmente a alguien que le ha regalado a su padre un panamera, mira a ver si te estiras tu también con tu viejo :descojon:

24. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.199

El sábado este aparqué en Playa de A'ro junto a un panamera y a la parienta le encantó, a ver si puede ser el proximo jejeje...

25. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    el f10 lo vi yo hace 2 semanas en la bmw cuando fui a cambiar el aceite, y es precioso!

26. Chus993

Chus993 Forista

Me Gusta:
    1.175
    Modelo:
    M4C G82 G83
    La verdad es que el 5 nuevo es una pasada, estoy de acuerdo. Yo encargué coche la semana pasada y aunque dudé mucho, al final me decidí por el 3 touring, a pesar de que me costaba menos el 5. No se, lo veía demasiado grande para el uso que yo le voy a dar... pero eso si, es brutal!

27. natxete17

natxete17 En Practicas

Me Gusta:
    2
    recomiendale un logan... :descojon::descojon::descojon:
    en serio no le va un serie 6? son poco vistos y preciosos, o no?

Compartir esta página