al final dieron con la horma de su zapato.se meten en las naves " pidiendo chatarra" pensando que son los gitanking´s, no solo en las naves,tambien van a los campos a "pedir frutas" y llenar las furgonetas,y coando les pillan se vuelven agresivos sacando palos y navajas. hasta que al final alguien les echa cara y les voltea la"fragoneta" en esta se cagaron vivos
Lo vi ayer y no daba crédito vaya cojonazos se gasta el buen hombre, se le va un poco bastante la olla y ahora le tocara pagar la furgoneta y seguramente apagar un incendio en su nave pero que le quiten lo "bailao". P.D: - "Coge las cosas importantes que nos la vuelca" *Procede a retirar un paquete de tabaco de la furgoneta
Ole ole y ole Da gusto ver estos videos , c**o si dan ganas de hacer una porra y dársela al de la excavadora, con un par de coj*nes
Se lo ha dicho al principio y lo ha cumplido con dos huevos: " se os van a quitar las ganas de volver por aquí". Eso es una satifacción muy grande. Me meo escuchando a los gitanos
Le veo un error: de todas formas va a tener que pagar la furgoneta, ergo agarro la excavadora y la dejo que no la conoce ni su padre. Evito que la puedan reparar, les hago pasar un rato que tela y me quedo como Diossss. A lo mejor le vale incluso como atenuante en el juicio, puede alegar que no era él, que perdió los papeles
A saber a quién conoce el dueño del negocio .. me da que la llamada que hizo no era a la guardia civil precisamente . Lo mismo antes de irse le dan un lavado y aspirado a la cargadora y le recolocan el taller sacan la furgo y barren el sitio .
Lo vi ayer, y la verdad es que al tio de la pala le da todo igual. Y que si se mete debajo es capaz de aplastarlo y todo.
Esta claro que no es la primera vez que le entran a robar y estos han pagado los platos rotos. yo hace ya años también les cerré la puerta a unos mientras llamaba a la GC, lógicamente todo quedo en que descargaron lo que llevaban y desde entonces paraban en la calle y pasaban a preguntar si teníamos algo para chatarra.
Si pero están tan tranquilos porque saben que han echado la mañana el mes y el año…le van a sacar la pasta pero bien…
Es muy habitual y “trabajan” con toda la tranquilidad, si les pillan no les van a hacer nada Y dicen que como estaba la puerta abierta se pensaban que podían pasar