Hola compañeros , me han recomendado mi mecanico que ponga estos neumaticos en el coche (Toyota celica) ya que son bastante buenos , dan buen resultado en lluvia y seco . La verdad que desconozco esta marca , vengo de unas Kormoran con tan solo 2000 kms y las cambio por no he visto neumatico mas malo que eso , temblores ,flancos blandisimos , imposibles de equlibrar bien ,unidirecionales , en fin ....... Sobre las AVON es una marca desconocida y habla bien mi mecanico queria contrastar opiniones con vosotros un saludo
Yo llevé unas zv1 hace un porrón de años en el 605. No recuerdo que destacasen por nada, ni bueno ni malo.
Al final vas a pagar dos veces con el precio de una marca buena.Con los precios que hay actualmente en internet,no andaría haciendo experimentos.Aunque no tienen mala reputación no se si me arriesgaría de nuevo
Pues ya te digo , en paralelos .varios equilibrados en sitios diferentes ,comprobaciones de direccion axiales amortiguadores etc , un amigo me recomendo ir aun sitio con una maquina de ultima generacion de equilibrado , me analizo la variacion de llanta y neumatico , pues el neumatico estaba totalmente fuera de tolerancias ...... No monteis jamas en la vida esta marca KORMORAN que la venden como segunda marca de michelin pero es mentira , son una autentica MIERDA Asique llevo mas de 200 euros en comprobaciones , una vez dado con el fallo , mi mecanico me aconseja estas ruedas , el celica no lleva controles de traccion ,ni estabilidad ni nada , asi que me aconsejo las AVON que son inglesas y las monta de fabrica rolls royce y aston martin , malas no pueden ser , es la primera vez que escucho esta marca la verdad
AVON es muy típica en coches americanos tipo Lincoln. Ni buenos ni malos, pero con esa experiencia, ¿por qué no te gastas el dinero en lo "malo conocido"? Vamos, en Bridgestone, Michelin, Pirelli, Goodyear, Continental, Kumho, Hankook, Dunlop...
Desconozco las ZV7. El que venga a hablar de AVON de manera genérica, que lo manden al patíbulo. Señores, MARCA Y MODELO. Yo monté las AVON ZZ3 en aquel e39 que tuve, los hombros de la ZZ3son bastantes duros; la marca AVON es la que solía montar habitualmente Rolls-Royce, puestos a señalar otras marcas aparte de Lincoln.
Rolls Royce y ... aston martin entre otras. Pero bueno, supongo que para muchos sera mejor una miguelin de un renault clio dci de 60cv que una goma que monta de serie un aston martin . Desconozco el modelo ZV, he tenido las ZZ3 y muy contento. Aunque prefiero las uniroyal rainsport que llevo ahora.
Avon es una marca desconocida en España. En los años 80 buena parte de los Rolls que adaban por el Reino Unido calzaban gomas de esa marca. No sé si era OEM pero si no lo era muchos clientes los calzaban a posteriori. Imagino que muy mal no irían, si no un cliente de Rolls no optaría por ellos. De todos modos también hay que tener en cuenta el componente chauvinista de tener una marca con el nombre de un río local. Aunque en cambio en los Rolls no recuerdo que Dunlop fuera una opción frecuente. Tal vez es que entonces la marca que me llamaba la atención era Avon y a los Dunlop no les prestaba atención aunque Dunlop sí que era bastante frecuente en los Jaguar de competición.
No hagas más pruebas y coge una marca más conocida. ¡Ojo que eso no quiere decir que te no salgan ranas¡ Pero normalmente, suelen salir buenas gomas en marcas de toda la vida. Si no quieres gastarte mucho, Kumho tiene las U39 Sport que son muy correctas en todo.
Como digo más arriba, conocida es. Y se usa en coches muy caros y por parte de gente que no tiene problemas de dinero precisamente. En la foto no se aprecia pero esta unidad de AM llevaba unas Avon clásicas impolutas, como el resto del coche. Y si conoces las cotizaciones de estos modelos sabes de qué te hablo.
En esta foto, no la encontraba, se ve claramente: Tengo alguna foto más de Aston Martin con Avon. Que la use Aston Martin no quiere decir que sea la panacea, por supuesto. Pero tampoco deben estar entre las peores.
Segun me voy metiendo en el tema y buscando informacion son bastante buenas , y tienen categoria A en lluvia y 69 DB con lo que malas no creo que sean
Peor que una Bridgestone Turanza probablemente no sean. Ahora, probablemente no llegan a unas Pilot Sport 2.
Vamos a ver, Avon es una marca inglesa, el neumático por regla general es muy caro en comparación con el resto de competencia. Los modelos top no tienen nada que envidiar a los modelos top de las grandes marcas (desconozco los niveles bajos). No harás mala compra, estate tranquilo. Ah, y a Avon como marca es muchísimo más antigua que el 95℅ de las marcas actuales. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Bueno chicos , me acaban de llamar y me dicen que por motivos de entrega me van a poner las BARUM BRAVIUS 3 , ya si que no tengo ni idea de esta marca . me dicen que son muy buenas y conocidas
Las BARUM es la primera vez que las oigo, ....AVON hace también neumático de competición, pero no se las de serie como salen, no las he probado nunca...
Macho, huye de barum..... Yo las tuve en una moto de enduro y en seco iban de p*ta madre pero a la que pisaban agua eran una pastilla de jabón. Son de un país del este, no me acuerdo cuál. Compra unas Michelin primacy e irás infinitamente mejor y no son caras además de durar mucho más Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo Avon es posible que las pusiera pero Barum ni de coña. Y creo que no es Bravius sino Bravuris, al menos así recuerdo yo ver alguna goma en coches viejos de esos que iban tente mientras cobro con las gomas de "gama alta". Salvo que tengan también otro modelo que se llame Bravius
Medida rara a día de hoy, veo que lo mas económico conocido son una Dunlop por 90 euros, las barum que cuestan? 60-70?
Son segunda marca de continental , por las suspensiones del celica durillas dice mi meca que absorve mejor las irregulridades del firme .... Me gustan las federal semislick pero se niega a montarmelas dicen que no le gustan nada
Con eso de ser segunda marca de tal... nos cuelan cualquier cosa. Cuando ni siquiera todo el género de la "primera" marca es digno de ser tenido en consideración.
Efectivamente Menuda mierda de neumáticos, yo no los pondría ni regalados (de hecho, me ha venido algún fabricante de neumáticos para patrocinarme en los rallyes y al ver lo que tenía, amablemente he declinado la oferta, prefiero ir con unos neumáticos de calle normales a montar lo que me ofrecían). He puesto el enlace para que se viese el origen de la compañía.... Lo único que tienen bueno los checos son las mujeres. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo las Kormoran las llevo en un Opel antiguo en 205 55 15 y cumplen sin más, desde luego no son unas Michelin , no tengo vibraciones ni nada raro y tienen unas prestaciones a la altura de lo que cuestan, pero superiores a las chinas, quizás te pusieron un par defectuoso o tienes otros problemas en los ejes, las Barum solo las puse una vez y se me gastaron rápido, cumplen sin más , Avon nunca las he probado.