Fotos Avistamientos Z

jorgeelalto

En Practicas
Hablando de Z1, esta es una unidad que vio un colega por Madrid (perdón por las fotos hechas desde el bus en movimiento):

6qKnNLs.jpeg

mkbx74L.jpeg

Con llantas y muelles.

AdrGarcía

Forista
Buen avistamiento aquí no se ve ni uno…

La verdad que por detrás tiene una estética un poco….

De los ochenta... como los calentadores, las hombreras y el pelo cardao con tres botes de laca... que os cargasteis la capa de ozono, inconscientes.

:drive::drive::drive:

• Like
Reacciones: DCH

Bomarang

Forista Legendario
.

De los ochenta... como los calentadores, las hombreras y el pelo cardao con tres botes de laca... que os cargasteis la capa de ozono, inconscientes.

Devuélvanme los ochenta por favor !!! no había internetes, ni redes sociales, ni tantas cadenas de tv etc... pero sinceramente, creo que vivíamos mejor, nos controlaban menos y hasta parecía que teníamos más libertad... mode nostalgia: ON :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

.

AdrGarcía

Forista
.

Devuélvanme los ochenta por favor !!! no había internetes, ni redes sociales, ni tantas cadenas de tv etc... pero sinceramente, creo que vivíamos mejor, nos controlaban menos y hasta parecía que teníamos más libertad... mode nostalgia: ON :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

.
No sé si teníais más libertad pero, según mi señor padre, erais más libres.

Superchango

En Practicas
Me acabo de cruzar con lo que parecía una kdd de roadsters cerca de Camprodon... Muchos Boxsters, varios e89, un Z3, creo que un e85 y luego TT's, algún Mercedes y un Elise... Alguien de por aqui??