Fotos Avistamientos y clásicos en Coruña

Xanrocho

Forista
Modelo
E36, W140, W201
Reacciones
3.445
IMG-7886r.jpg

IMG-7914r.jpg

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.214
@Bassmaster Unas sugerencias para animarte antes de que pase definitivamente el tren :)

IMG-7945r.jpg

IMG-7952.jpg

IMG-7955r.jpg

IMG-7958.jpg

IMG-7961.jpg
Animado estoy, y más con la reciente adquisición de @jdavid300.

Pasa que encontrar un C2 Mk1 con intermitentes naranjas, manual y todo de serie no es tan fácil.

Soy consciente de que el tren avanza y yo sigo en la andana. No creas que me hace gracia.

Por cierto, una vez más, gracias por compartir los avistamientos en estas quedadas gallegas. Un hilo discreto bien curado :goodpost:

jdavid300

En Practicas
Modelo
2002 - Z3 - M3
Reacciones
920
Animado estoy, y más con la reciente adquisición de @jdavid300.

Pasa que encontrar un C2 Mk1 con intermitentes naranjas, manual y todo de serie no es tan fácil.

Soy consciente de que el tren avanza y yo sigo en la andana. No creas que me hace gracia.

Por cierto, una vez más, gracias por compartir los avistamientos en estas quedadas gallegas. Un hilo discreto bien curado :goodpost:
Buenas @Bassmaster !

Yo solo te puedo decir que estoy encantado con mi humilde 996. Me arrepiento de no haberlo comprado antes ya que me aporta exactamente las sensaciones que "buscaba".

Es un coche que se siente rápido de reacciones, relativamente ligero, relativamente polivalente y que empuja muy muy bien y sube muy alegre de vueltas. Todo esto me permite disfrutar de las carreteras de montaña y también llegar relativamente cómodo hasta ellas.

Todo esto te lo cuento con mi humilde experiencia propia, es decir, no he probado semejantes aparatos como mucha gente de por aquí, simplemente en mi presupuesto es el coche que mejor cumple con todo lo que buscaba.

Trato de ponerte un ejemplo desde mi perspectiva:
  • Tengo un bmw z3 1.8, me encanta la sensación de ir en el suelo y de forma ligera, pero solo tiene dos plazas y "no corre"...
  • Tengo un m3 e36 cabrio, me encanta como sube de vueltas, pero se nota más pesado, con 5 marchas menos vivo, el chasis menos rígido...
  • Tengo un fiesta RS turbo, me encanta lo ligero que se siente, pero a cambio corre menos y no es cómodo para hacer un viaje de 150km por autovía...
En cuanto a mi coche, los pilotos e intermitentes delanteros naranjas los puedes conseguir fácil por unos +- 500€ la pareja delantera y 300€ la pareja trasera y se cambian con solo un tornillo cada cosa.

El mío al ser de los primeros también tiene más cambios a nivel mecánico, como el acelerador por cable, solo una Lambda por bancada...

Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, me dices por aquí o por privado.

Un saludo,