*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 360.984
Muy guapo este Coupé bien cuidado, con llantas ponderadas, sin lunas retintadas...
![]()
![]()
Raro que te atraiga con paquete M, sosaina

Muy guapo este Coupé bien cuidado, con llantas ponderadas, sin lunas retintadas...
![]()
![]()

Ni sabía que lo llevaba, ese es bastante aceptable. No sé ni qué modelo es y mucho menos el código de carrocería.Raro que te atraiga con paquete M, sosaina![]()
Ni sabía que lo llevaba, ese es bastante aceptable. No sé ni qué modelo es y mucho menos el código de carrocería.
Llegué a dudar de si era un serie 1. Con un motor M52B28 sería un caramelito.con los dos escapes, pinta 220d o 220i
Llegué a dudar de si era un serie 1. Con un motor M52B28 sería un caramelito.
"Que no me entere yo que ese culito pasa hambreeeeee!!!!"
"Que no me entere yo que ese culito pasa hambreeeeee!!!!"
Curiosa pintura PTS, no parece el rojo carmín GTS "estandard"
by dagoban, en Flickr
by dagoban, en FlickrHace nada que hemos empezado el año y creo que ya he acabado el cupo de suerte de "avistamientos" por esta temporada, ¡¡ya tengo el avistamiento del 2026!!. Caminando por París me encuentro ésto aparcado. Para nada uno se espera algo así y más un día de lluvia:
by dagoban, en Flickr
Es el F40 de Raul Marchisio, se le ve en esta foto:
by dagoban, en Flickr
Y al poco rato arrancó y se fue.
Vaya llantas que le ha cascadoHace nada que hemos empezado el año y creo que ya he acabado el cupo de suerte de "avistamientos" por esta temporada, ¡¡ya tengo el avistamiento del 2026!!. Caminando por París me encuentro ésto aparcado. Para nada uno se espera algo así y más un día de lluvia:
by dagoban, en Flickr
Es el F40 de Raul Marchisio, se le ve en esta foto:
by dagoban, en Flickr
Y al poco rato arrancó y se fue.

jay er payo, que me saca afotos der buga...
jay er payo, que me saca afotos der buga...
Todos los BMW modernos que ponés deben vivir en zona carbonera a la vista de cómo llevan la llantas. Qué pena.
Todos los BMW modernos que ponés deben vivir en zona carbonera a la vista de cómo llevan la llantas. Qué pena.