Fotos Avistamiento MB SLC

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.961
Siempre es agradable ver uno de estos Merchys de finales de los 70´s, por lo bien que aguantan el paso del tiempo, tanto a nivel estético como mecánico.
Parece que su sucesor está a punto de ver la luz, aunque no creo que lleve la cortina lateral en las ventanillas. Un recurso estético muy de moda en los 70´s y 80´s, no solo en las ventanillas, sino en el parabrisas traseros (R17, Alfa Montréal, Miura, muchos concepts cars, tuning en los Citroën CX, ....) y que ha desaparecido.

vvyj.jpg

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Eran bonitos esos rasgos aunque como coupe nunca me pareció atractivo, es una carrocería coupé incompleta, como si la hubiera hecho algún fabricante artesanal quitando las puertas traseras y vuelta a soldar sin considerar una armonía estética. Siendo alemán tampoco sorprende..

Curioso lo de las cortinillas, parece que lo dices como con pena, las echas de menos?

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.961
Eran bonitos esos rasgos aunque como coupe nunca me pareció atractivo, es una carrocería coupé incompleta, como si la hubiera hecho algún fabricante artesanal quitando las puertas traseras y vuelta a soldar sin considerar una armonía estética. Siendo alemán tampoco sorprende..

Curioso lo de las cortinillas, parece que lo dices como con pena, las echas de menos?

De hecho, creo que este coche derivaba del clase S pero con el morro del SL. Y los cortinas laterales se pusieron porque el cristal no se abría del todo...o algo así. A ver si @Gus nos lo aclara....

Echarlo de menos? no especialmente, pero ese recurso era de cuando era pequeño y los coches que lo llevaban, eran los deportivos de la época.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
En mi barrio hubo uno de estos abandonado cerca de 2 años :(

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
De hecho, creo que este coche derivaba del clase S pero con el morro del SL. Y los cortinas laterales se pusieron porque el cristal no se abría del todo...o algo así. A ver si @Gus nos lo aclara....

Echarlo de menos? no especialmente, pero ese recurso era de cuando era pequeño y los coches que lo llevaban, eran los deportivos de la época.

Ah pero como éste es el de Gus? joer todo va cuadrando: cortinillas de ducha, toallero.. :ROFLMAO:

Sí, es un recurso bien curioso. Seguro que cuando inventaron las enrollables de plástico, algún purista clamaría al cielo the end is near :LOL::LOL:

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.309
Presente!
merchy11gx6.jpg

Qué entero se ve- ..aunque ahora caigo en de dónde saca la (falta de) inspiracion para los alirones el CLA (el mio no tiene)
Jajaja, si: la parte de ventanilla trasera que baja es la no "cortinizada" (con su marco) y el recurso supongo que es para "estrecharla" y que pueda bajar sin invadir el paso de rueda. Queda curiosa la vista lateral con ambas bajadas, al ser la delantera sin marco.

En realidad son SL de batalla larga (y no convertibles), R107 en vez de W107.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.168
Precioso y con mucha clase, a ver si lo vé un forero y pone alguna foto del suyo (280sl)
En casa tuvimos la siguiente generación de SL y es un cochazo, ya no se fabrica con esas calidades.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.728
un compañero de trabajo tiene un sl 450 en esa caja, una pasada, a ver si lo trae y hago fotos

Pichi

Forista
Reacciones
968

Opino todo lo contrario, un mercedes de verdad, de los guapos, de cuando tener un mercedes era algo y no ahora.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
A mí me prestaban mucho las cortinillas traseras de loco, más que las de tela...

10117d1246824915-anyone-installed-willpak-dodge-challenger-rear-window-louver-ta_ew1_ew1_09.jpg

50bea62f.jpg

Detalles elegantes que se pierden...biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.309

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.830
Mi jefe tiene uno pero la versión americana descapotable y automático la verdad es que esta muy chulo pero no me llama la atención la verdad, lo he llevado y es diferente.