Buenas noches, Como dice el título, he podido ver esta preciosa unidad, según el dueño, de 1976 y en un estado de conservación impecable, por lo menos de chapa; aunque le faltaba un buen lavado. Una de las cosas que a primer vista sorprende son los 3 asientos en la parte delantera. FOTOS: Más info: LINK:Matra Simca Bagheera (1973-80) - Automóviles Clásicos y Deportivos MÁS INFO: PRUEBA: SIMCA-MATRA BAGHEERA - PIEL DE TORO - LA WEB DE LOS COCHES CLASICOS Podeis buscar algún vídeo de Youtube si quereis, donde comprobareis que el motor no es lo mejor del coche. Que lo disfruteis, Saludos.
De pequeño veía con relativa frecuencia una unidad que aparcaba al lado de casa (años 70). Salió uno estos días en la serie "Cuéntame" de TVE.
bonito avistamiento!! yo no tengo fotos pero hace como 15 dias en una concentracion de mercedes en salamanca estaba un simca como este, quizas algo mas bonito... me llamo muchisimo la atencio lo de los 3 asientos...
Fabuloso ''cacharro''... motor central, carroceria de fibra, ancho, y bajito, ingredientes suficientes para un buen ''pepinillo''
Creo que fué el primer coche de juguete que me compré, de "Guisval" con mis ahorros. Y aún lo tengo. Con eso está dicho todo.
Es verdad. No veas que pedazo de clásicos salen en Cuéntame ahora que Antonio Alcántara es comercial en un conce de alta gama.
Es un trozo de queso! Pero que suerte tiene el propietario de tenerlo asi de bien con la de años que acarrea. Buena caza.
Pues el propietario parecía muy sorprendido porque le hubiera dedicado unas palabras a su coche y me hubiera interesado, dándome varias veces las gracias, como si el coche soliera pasar desapercibido, cosa que me extraña. Sea como fuere, últimamente estoy viendo bastantes clásicos de este estilo, pepinillos de sus épocas y en muy buen estado de conservación, como el Bagheera.
Muy chulo! Antes había uno siempre aparcado en la zona por donde vive mi tía, aquí en Logroño. En el mismo color. Igual voy a darme una vuelta por si lo encuentro... aunque a saber en qué estado...
Lo tenía un familiar mío cuando era pequeño y era todo un acontecimiento sentarse en una de esas 3 plazas delanteras. Creo recordar que el volante era achatado (no, no lo inventó Audi....8-[). En cuanto a prestaciones tenía los carburadores de doble cuerpo y el motor 1.3 que utilizaron casi sin retoques los Ax Sport, P 205 Rally, Simca 1000 rally1 y 2,... La carrocería era de fibra (o plástico, directamente) es decir, una m****. En conjunto era muy vistoso. EL Murena posterior, mejoró bastante ( y se podía potenciar...) Hoy en día, los puedes comprar por 4 perras...
Pocos de estos deben de quedar ya, en la localidad donde vivo hay uno verde, tambien en buen estado, a mi me gusta. Los 3 asientos delanteros luego lo copió McLaren en su F1, Fiat en el Multipla, Honda en la FRV y alguno mas y el volante chato como dice Barbinski, los de Audi
Es igual que el "mío"... Tiene sus añitos ...necesita un cambio de neumáticos... Aquí se ve el volante
Ese coche lo conozco yo desde hace tiempo, suele estar en el taller de unos grandes super en Moratalaz
Guapísimo!! Me recuerda a los lambos de la época ... Anda que no has jugado poco con él, Mr Barbinski!!!
Pues ayer lo vi en el parking de otro gran Super Barbinski, sí que le has dado uso...raro que siga puesta la luneta trasera!
Los pilotos traseros parecen los de un Austin Victoria. Pensaba que todos los Bagheera llevaban los del Chrysler 150.