Buenas tardes!! Esta mañana a eso de las 13, delante del McDonalds de Vilanova, bajaba con mi M3 descapotado hacia mi casa estirando la 2a a punta de gas hasta las 5 o 6 mil rpm, y he oído un pitido que me ha hecho mirar a mi alrededor. Era un M3 e46 coupe silver con llantas CSL. Es lo que he podido ver y no me ha dado tiempo a saludar porque ya nos habíamos cruzado y yo iba con el despiste pensando en mis historias sin fijarme en nada... A ver si es algún forero que se pase por aquí y le devuelvo el saludo que no le di esta mañana!!! Salu2!!
Por cierto no veas como brilla tu coche! Al ver cabrio+carbonswartz+intermitentes naranjas rápido he sabido que eras tu
Jajaja! Supongo que lo de los intermitentes naranjas lo hace muy fácil de reconocer... Ayer coincidió que pisaba la calle por segunda vez después de lavarlo a conciencia, aunque siempre suele ir limpio y esta muy bien de pintura/chapa. La verdad que el tuyo lo vi por el retrovisor por lo que poco me pude fijar, pero que era un M3 no tenía duda vaya.... Salu2!!