Pues nada chicos,a quien le pueda interesar,esta mañana he estado dando vueltas por los desguaces de BCN con un amigo que buscaba piezas para su coche,y para el que le interese me he encontrado con esto: Es un compact 318 TI creo y llevaba todo el pack M,bueno lo que queda de pack M,el interior estaba sucio pero estaba enterito con asientos sport paneles incluidos y por fuero lo unico que creo que se podia aprovechar es el paragolpes trasero M y un par de molduras M.
El coche esta en Desguace Bienvenido en montcada i rexac,te sale en el google, tendras que buscarlo porque esta por ahi escondido un poco pero si te dejan entrar lo acabaras encontrando,por cierto en ripollet limitando con barbera del valles particularmente en Desguaces Garcia hay otro compact enterito tb,y por fuera no me he fijado pero por dentro tenia tb asientos sport,todo entero,me he fijado en que los paneles de las puertas estaban nuevecitos y llevaban airbag incorporado por si te interesa tb. Un saludo compi que tengas suerte!.
El desguace garcia lo tengo muyyyy controlado. El bajo trasero ybel interior en negro lo saque de ese compact pero no tiene reposabrazos. Por eso te decia. Merci ya ire a mirarlo.
No no compi yo te digo el garcia que esta entre barbera y ripollet,al lado del stop, Yo he ido esta mañana y antes de entrar por la puerta a mano derecha esta un compact plateado y por dentro lo tiene todo,asientos delanteros,traseros y paneles... esta bastante enterito miratelo que durara poco. Saludos!
Yo estoy en madrid y de esto no hay na de na, me han robado casi todas las molduras M del mío..........esta fuera mi oportunidad