Avisos sonoros radares DVD 5 HIGH 2010-1

• Iniciador del tema Nitsuga
  • Fecha de inicio
N

Nitsuga

Invitado
Hola,

tengo el DVD 5 HIGH con los radares incluidos y segun parece deberia avisar cuando te aproximas a un radar. El caso es que no me avisa! Seguro que estoy haciendo algo mal. Lo que hago para que salgan los radares en pantalla es hacer una busqueda desde el menu "informacion" de la guia de viajes y una vez los encuentra, no selecciono ninguno como destino. Al volver al mapa, aparecen todos pero como os decia no me avisa.

Que estoy haciendo mal....

Gracias,

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
Nitsuga;8438203 dijo:
Hola,

tengo el DVD 5 HIGH con los radares incluidos y segun parece deberia avisar cuando te aproximas a un radar. El caso es que no me avisa! Seguro que estoy haciendo algo mal. Lo que hago para que salgan los radares en pantalla es hacer una busqueda desde el menu "informacion" de la guia de viajes y una vez los encuentra, no selecciono ninguno como destino. Al volver al mapa, aparecen todos pero como os decia no me avisa.

Que estoy haciendo mal....

Gracias,

Para que te funcionen los avisos sonoros tienes que tener instalada una versión de software V32 Acústica aparte de que la cartografia esté preparada con los avisos sonoros.

Echa un vistazo a este hilo:

http://www.bmwfaq.com/f99/avisos-sonoros-para-unidades-mkiv-por-fin-398726/

Un saludo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.322
te lo cierro ya que el tema lo seguis en el otro post mejor. :wink: